CC Moore Aquasweet 50ml
CC Moore Aquasweet 50ml
CC Moore Aquasweet 50ml
CC Moore Aquasweet 50ml
CC Moore Aquasweet 50ml
CC Moore Aquasweet 50ml

CC Moore Aquasweet 50ml

90631
11,99 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

Aquasweet es un edulcorante extremadamente intenso que se recomienda utilizar en las mezclas de anzuelos hasta 1 ml por huevo o como remojo de anzuelos, que también ayuda a endurecer los cebos. Es increíblemente suave y no tiene un regusto amargo desagradable. También es muy estable al calor, por lo que es excelente para los hookbaits de alta atracción que se hierven o se cuecen al vapor...

 

CC Moore Aquasweet

Aquasweet es un magnífico edulcorante "estable al calor" que contiene una mezcla única de Thaumatin (Talin) y otros tres edulcorantes cuidadosamente seleccionados. Es un edulcorante altamente concentrado que añade un dulzor intenso y extremadamente prolongado con el sabor más increíblemente suave y redondo sin rastro de ningún regusto amargo que pueda hacer que los peces sean cautelosos y más propensos a rehuir los cebos.

Propiedades de Aquasweet:

  • Dulzor intenso, suave y "creciente".
  • Sin el regusto amargo asociado a algunos edulcorantes
  • Muy atractivo en todos los tipos de anzuelos
  • Tiene un aroma casi neutro
  • Su color marrón aguado hace que no se vea en los cebos de alta visibilidad
  • Muy estable al calor y altamente soluble
  • Imprescindible para todas las recetas de hookbaits de alta atracción
  • Increíble remojo de anzuelos que endurece los cebos

Consejo de uso:

Inclúyalo en las mezclas de cebos de anzuelo hasta 1 ml/huevo. Los cebos de anzuelo terminados también pueden empaparse en Aquasweet durante largos periodos de tiempo cuando se requiera un intenso golpe de atracción soluble en agua. Esto también endurecerá los cebos.

Orientación al cliente:

Este producto debe almacenarse en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Importante: Este producto debe utilizarse únicamente para la fabricación de cebos de anzuelo y no debe utilizarse en boilies, líquidos o cualquier otro elemento que pueda ser digerido por los peces.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos