Fox Ultra 60 Mozzy Screen Camo
Fox Ultra 60 Mozzy Screen Camo
Fox Ultra 60 Mozzy Screen Camo
Fox Ultra 60 Mozzy Screen Camo

Fox Ultra 60 Mozzy Screen Camo

CUM223
Fuera de stock
49,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Cuando necesites un complemento resistente a los mosquitos para tu bivvy o brolly, la malla Fox Ultra 60 Camo Mozzy Screen te vendrá como anillo al dedo...

 

*Articulo disponible por encargo. Ponerse en contacto directo con la tienda por email o telefono para conocer plazos de entrega.

Fox Ultra 60 Mozzy Screen Camo

Cuando necesites un complemento resistente a los mosquitos para tu bivvy o brolly, la malla Fox Ultra 60 Camo Mozzy Screen te vendrá como anillo al dedo.Diseñado para ser colocado fácilmente en la parte delantera del chaleco o del saco, este panel de malla contra los mosquitos, con el llamativo diseño de Fox Camo, ofrece una barrera contra los molestos insectos, proporcionando una total comodidad durante las noches de verano que pases en la orilla.Si se coloca en un sistema de brolly, este panel de relleno puede crear un bivvy compacto y de bajo perfil que es ideal para una sesión de verano al atardecer o para partidos itinerantes continentales. Dondequiera que haya buena pesca y mozzies, debería haber un panel de relleno de malla Fox Camo Mozzy, ya sea que esté usando un bivvy o un brolly.

Este es un panel de relleno único; los bivvies y brollies se venden por separado.

Con una merecida reputación de ofrecer una calidad práctica y un estilo intuitivo e inteligente, la marca Fox se ha alzado desde sus humildes comienzos hasta una posición preeminente en el mundo de la pesca de carpas y depredadores, donde los productos funcionales y duraderos son siempre bien recibidos, y siempre se exigen, y se esperan, de cualquier marca que entre en el mercado.Cuando estés a la caza de la carpa definitiva, llévate a Fox y regálate la comodidad, la durabilidad y la tecnología más avanzadas para la carpa.Tener un brolly básico con un relleno opcional te da una flexibilidad total, permitiéndote adaptar rápida y fácilmente tu configuración de orilla a las condiciones cambiantes, para que siempre estés lo más cómodo posible, y puedas concentrarte completamente en el agua, los peces, y conseguir esa nueva marca personal en la red.

Características:

  • Estilo único Fox Camo
  • Cremallera integrada en toda la longitud, que se acopla a un Ultra Brolly o Ultra Brolly Camo abierto en la parte delantera
  • Cremalleras bidireccionales en la puerta para crear una apertura tipo buzón
  • Cierres elásticos para los bastones de tormenta delanteros
  • Tejido principal: 100% poliéster
  • NB: No se incluye el saco de dormir

Nuevo
No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos