Fox 	Black Label QR Adaptor x 2
Fox 	Black Label QR Adaptor x 2
Fox 	Black Label QR Adaptor x 2
Fox 	Black Label QR Adaptor x 2

Fox Black Label QR Adaptor x 2

CBS061
Fuera de stock
18,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La gama de productos bancarios Black label ha sido rediseñada y mejorada para 2020. La gama ahora incorpora nuestro mecanismo QR de liberación rápida que hace que cambiar sus alarmas / buzzbars / pod, etc...

 

Fox Black Label QR Adaptor x 2

La gama de productos bancarios Black label ha sido rediseñada y mejorada para 2020. La gama ahora incorpora nuestro mecanismo QR de liberación rápida que hace que cambiar sus alarmas / buzzbars / pod, etc., sea sin esfuerzo. El sistema QR consta de un QR Pod y una base QR. El módulo QR se atornilla a sus zumbadores, reposapiés, barras de zumbido, etc. y puede colocarse en cualquier base QR en cualquier barra de zumbido QR o barra bancaria que elija. Cambiar de buzzbar a sticks individuales o pod nunca ha sido tan fácil. Con este sistema, el hecho de tener las alarmas y los artículos bancarios del interior de su equipaje para que estén listos para sus barras parece casi elegante.

  • El adaptador QR se puede utilizar para convertir cualquier producto con rosca estándar en una versión de liberación rápida.
  • Se puede utilizar en productos como soportes para cubos y postes para tormentas vivaces.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos