FOX Captive Backleads 4oz 112Gr Ver más grande

FOX MK2 Captive Backleads 4oz 113Gr

CBW004

Nuevo producto

Plomo trasero cautivo que permite undir nuestras lineas al fondo para evitar enrredos con barcas algas y cualquier objeto que se desplaze por la superficie del agua.

Más detalles

22 Artículos

12,49 € impuestos inc.

Más

tenía lanchas y surfistas en el agua durante el día , pero uno donde quería dejar a mis cebos en posición para el hechizo de alimentación final de la tarde . El problema era que, debido a los bancos de grava de malezas y severa no quería que mi línea de manera permanente en la parte inferior una vez que los barcos habían desaparecido. Mediante el uso de un cable de nuevo en cautividad podría simplemente lanzar mi línea una vez que los barcos habían desaparecido.

Pronto me di cuenta de otras ventajas como evitar la atención de los cisnes y los gansos que patrullan los márgenes de la noche. Además, cuando la deriva maleza se convierte en un problema en el otoño demuestran invaluable cuando se deja caer justo debajo de la punta de la caña , que ofrece menos la línea de la maleza para aferrarse . Había un par de productos en el mercado, pero no era lo que realmente estaba buscando , así que empecé a hacer mi propia . Ahora, por fin , Fox ha lanzado una iniciativa de nuevo en cautiverio adecuada, trabajadora. Se acabaron los problemas de cisne en la noche , no hay malas hierbas más drifting acabando con sus líneas , ya que resopla pasado en el viento y , obviamente, ángulos de la línea inferior de engañar a desconfiar carpa .

Reconduce normales están bien en la situación correcta , pero a veces no quieren una izquierda en la línea mientras que usted juega un pez, y lo que si los márgenes son maleza espesa ? Los cautivos , incluso se puede pescar fuera de la parte inferior para evitar la maleza y separar inmediatamente al recibir una picadura . El sistema de puerta única utilizada en el clip se asegura de que cualquier movimiento hacia adelante se activará la puerta y liberar la línea, pero no hay suficiente resistencia al deslizamiento sobre ellos para mantener la puerta bien cerrada . Ahora los uso durante noventa por ciento de mis situaciones pesca deportiva y por lo general pescarlos directamente bajo la punta de la caña para mantener la línea clara de merodeadores cisnes y gansos. Se puede pescar un nuevo estándar lleva al final de la línea , si es necesario y seguir utilizando el cautivo cerca de la punta , obtener lo mejor de ambos mundos. A diferencia de espalda norma conduce a los cautivos están asociadas a una longitud de cable de modo que una vez que usted ha comprado un conjunto que debe durar indefinidamente . Por pesca de las mismas en una cuerda apretada del palo banco puede mantenerlos lejos de la base , si es necesario , para evitar escombros, malezas y ganchos fondo etc, o deslice hacia fuera en un cable largo y el pescado como una ventaja de nuevo normal, . Para los dueños de Pod Quattro cautivo bar especial Lead Volver disponible que se sujeta a las dos patas delanteras . El bar cuenta con tres anillos partidos a intervalos fijos a lo largo de él , cada uno con un clip de acero inoxidable para permitir la devanadera del sistema " Captive Volver Lead ' que se adjunta . En conjunto, un pequeño pedazo ingenioso kit.