Free Spirit S-Lite Carp Rod 12ft 3.50lb (50mm)

RLS576-50

Nuevo producto

Al igual que con todas las varillas Free Spirit, el acabado tiene que ser estéticamente atractivo y diferente y el tejido es bastante impresionante y, como de costumbre, presenta su acabado 'Perdurable'. Para complementar la base ultra delgada de resina de 40 t de baja es el asiento del carrete Fuji TVSM17

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

285,00 € impuestos inc.

Más

Periódicamente, nuevos materiales están disponibles y Free Spirit siempre está dispuesto a probarlos para comprender sus propiedades y beneficios potenciales. La filosofía de Free Spirit es impulsarlos completamente, pero tienen que ofrecer algo especial que resista la prueba del tiempo. En los últimos 18 meses, aproximadamente, tienen tres carbonos nuevos y quedaron muy impresionados con el rendimiento y las propiedades de un material con el código C626. Este material les permitió construir espacios en blanco muy fuertes, pero con una recuperación muy eficiente, que recuerda a su gama Hi-S: incluso podrían llamarse el bebé Hi-S, pero en cambio Free Spirit se conformó con el nombre S Lite. Sin embargo, no se deje engañar por el hecho de que estos no son capaces de alcanzar rangos extremos ya que en las pruebas se están proyectando grandes distancias, testimonio de la respuesta de carga y la rápida recuperación que este material presta a los espacios en blanco. La delgadez del blanco ayuda con esto, pero el carbono tiene que ser de alta calidad para no sentir la punta pesada. Al igual que con todas las varillas Free Spirit, el acabado tiene que ser estéticamente atractivo y diferente y el tejido es bastante impresionante y, como de costumbre, presenta su acabado 'Perdurable'. Para complementar la base ultra delgada de resina de 40 t de baja es el asiento del carrete Fuji TVSM17, este presenta lados abiertos donde está instalado un manguito de carbono del mismo material que el blanco que ayuda a la transmisión a través del asiento a la mano. Las guías tienen marcos negros ya que el blanco tiene un acabado oscuro y todos los accesorios son de acero inoxidable para mayor durabilidad. Para la versión de corcho completa, Free Spirit ha desarrollado un asiento Clone con ranura de isótopo de carbono C626 ya que era estéticamente más atractivo cuando estaba equipado con corcho de grado "A" en ambos lados. Como las S-Lites se pueden personalizar, este asiento se puede usar en construcciones abreviadas si lo prefiere en el asiento del carrete Fuji TVSM17.

Una palabra sobre las versiones de fundición de la gama S Lite: ¡Free Spirit ha usado el nombre para las varillas de 12 pies y 13 pies, que no lo hacen a la ligera! Esto fue porque el rendimiento y la sensación eran muy parecidos a los Hi-S'ives, que se han convertido en los mejores vendedores y ofrecen un excelente casting pero con un juego de pez excepcional: los S Lite ofrecen un rendimiento muy similar a un precio significativamente reducido.

CARACTERISTICAS

  • Ultra delgado mate tejido blanco utilizando 40T de baja resina de carbono.
  • Acabado en blanco perdurable.
  • Sea Guide Titan anillos negros de 3 piernas.
  • Asiento de carrete Fuji - TVSM17.
  • Collares de asiento de carrete de acero inoxidable y tapa a tope.
  • Mango de goma retráctil / EVA híbrido a tope.
  • Tamaños de anillo (mm): punta 50/40/30/20/16/16.
  • Opciones personalizadas de compilación: llame para obtener más información.