GamaKatsu A1 G-Carp Specialist Hook Camou Size 4
GamaKatsu A1 G-Carp Specialist Hook Camou Size 4
GamaKatsu A1 G-Carp Specialist Hook Camou Size 4
GamaKatsu A1 G-Carp Specialist Hook Camou Size 4

GamaKatsu A1 G-Carp Specialist Hook Camou Size 4

149085-400
6,65 €
Impuestos incluidos
En stock

Camuflar el montaje de la carpa es una parte muy importante del éxito del pescador de carpas moderno. Gamakatsu lleva el camuflaje al siguiente nivel introduciendo un recubrimiento especial para anzuelos...

 

GamaKatsu A1 G-Carp Specialist  

Camuflar el montaje de la carpa es una parte muy importante del éxito del pescador de carpas moderno. Gamakatsu lleva el camuflaje al siguiente nivel introduciendo un recubrimiento especial para anzuelos.

Después de un intenso desarrollo y pruebas de campo, hemos logrado crear un recubrimiento que no sólo se ve la parte, sino que también abarca las excelentes capacidades de enganche de la Gamakatsu G-Carp A1.

Especificaciones:

  • El revestimiento bitono está disponible en dos versiones, que se adaptan específicamente a nuestro estilo europeo de pesca de carpas.
  • La primera combinación de colores, "bosque oscuro" con "verde manzana", puede utilizarse perfectamente cerca de los lechos de maleza y de los nenúfares.
  • La segunda combinación de colores está diseñada para un camuflaje máximo en fondos de arena y limo, la mezcla de marrón café y arena lo hace prácticamente invisible bajo el agua.
  • Ambos anzuelos están disponibles en los probados patrones Specialist y Super y están construidos con material de primera clase Gamakatsu G-Carp A-1.
  • Este material contiene componentes como el tungsteno y el vanadio.
  • Para la fabricación de anzuelos, esta es una combinación absolutamente única... los anzuelos son un 20% más fuertes que los anzuelos tradicionales hechos de material de acero normal. Además de la fuerza, el material A-1 es más duro y resistente al desgaste.
  • Para resumirlo: ¡un camuflaje óptimo, unos patrones excelentes y hechos con el mejor material disponible!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos