Guru Super LWG Ready Rigs Size 12

Guru Super LWG Ready Rigs Size 12

GRR070
4,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Nuestros anzuelos Premium Super LWG Eyed Barbless, listos para ser atados a una longitud de gancho de seis pulgadas en la confiable línea N-Gauge...

 

Super LWG Ready Rigs

Nuestros anzuelos Premium Super LWG Eyed Barbless, listos para ser atados a una longitud de gancho de seis pulgadas en la confiable línea N-Gauge. Nos hemos propuesto conseguir un tamaño de anzuelo perfectamente equilibrado con la proporción de fuerza de la línea - no demasiado pesado o ligero. Disponible en 20 x 0,11 mm, 18 x 0,13 mm, 16 x 0,13 mm, 14 x 0,15 mm y 12 x 0,17 mm.

La longitud del anzuelo incorpora un aparejo de pelo anillado atado con un nudo sin nudos, con una limpia Micro Banda Gurú, que puede ser usada para varios cebos. La pequeña banda es muy discreta cuando se coloca el cebo en ella, ideal para engañar a los peces comerciales cautelosos.

El cebo obvio para usar con ellos son los pellets duros, y lo bueno de las micro bandas es que aceptan pellets de varios tamaños, desde 4 mm para los F1, hasta 8 mm para las carpas grandes, fácil y rápido cuando se usa junto con los alicates Guru para pellets.

Sin embargo, también se pueden usar para otros cebos. La banda puede ser jalada en un pedazo de carne o maíz, y puedes colocar un gusano en una banda también - genial para los F1.

Los anzuelos se atan a una longitud de seis pulgadas con una pequeña, limpia y fuerte figura de ocho bucles, que permite una fácil conexión de bucle a bucle con tu línea principal. Vienen en un paquete en una tabla, se mantienen perfectamente rectos y protegidos, y mejor aún, puedes transferirlos directamente a una caja de aparejo Gurú, o cortarlos más cortos si lo necesitas. Ideal para los ganchos de los alimentadores de pellets/método de postes y más ligeros.

Ocho aparejos por paquete.

Características principales:

  • Atado a la fiable línea de la galga N
  • Super LWG Eyed Barbless Hook
  • El tamaño perfecto del anzuelo en relación con la fuerza de la línea
  • Un gancho de ojos perfectamente atado con un aparejo de pelo anillado.
  • Figura de ocho bucle para una fácil conexión
  • Encaja directamente en la caja del aparejo de 6 pulgadas también
  • 5 Tamaños disponibles
  • 12, 14, 16, 18 &20

Nuevo
No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos