Guru N-Gauge Feeder Rods 9ft 40g 2pc

GRD007

Nuevo producto

¡Nuestro equipo está súper emocionado por el lanzamiento de nuestra gama de Cañas N-Gauge, que se lanzará en marzo de 2020! Diseñado y desarrollado como barras comerciales de alto rendimiento, ¡a un valor increíble! La gama está diseñada para cubrir todas las necesidades de pesca comercial, ofreciendo seis cañas que se pueden usar durante todo el año...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,00 € impuestos inc.

Más

Guru N-Gauge Feeder Rods

¡Nuestro equipo está súper emocionado por el lanzamiento de nuestra gama de Cañas N-Gauge, que se lanzará en marzo de 2020! Diseñado y desarrollado como barras comerciales de alto rendimiento, ¡a un valor increíble! La gama está diseñada para cubrir todas las necesidades de pesca comercial, ofreciendo seis cañas que se pueden usar durante todo el año. Desde lanzamientos cortos hasta islas en lagos estrechos para F1, hasta bombas de rango medio, método o trabajo híbrido para carpas, e incluso pesca de mayor alcance en lugares más grandes en el invierno, N-Gauge lo cubre a un precio asequible para alta calidad armas!

  • 9ft Feeder:

Puntas de carbono de 0.75 oz, 1 oz, 1.5 oz

¡Perfecto para trabajos de corto alcance o lanzamientos cortos y precisos a islas! ¡La acción suave evita tirones de ganchos a corta distancia, mientras que la barra todavía tiene una columna vertebral amplia para aterrizar carpas grandes!

  • 10ft Feeder:

Puntas de carbono de 1 oz, 1,5 oz y 2 oz

Una de las varillas de longitud más populares en comerciales, ideal para todo tipo de contabilidad de trabajo de bomba, método, híbrido y alimentador de pellets. Un equilibrio de suavidad en términos de acción de juego de peces, con poder para fundición precisa y control de peces grandes. Desde skimmers y F1 en invierno, hasta grumos comerciales de verano enojados: esta caña puede hacerlo todo.

  • 11ft Feeder:

Puntas de carbono de 1 oz, 1,5 oz y 2 oz

Muy similar a los 10 pies, con una pequeña cantidad de potencia extra para pescar esa distancia extra. ¡El 11 pies mantiene una acción de juego para absorber cada temblor de cabeza y embestidas de peces sin importar el tamaño, y se puede pescar a una distancia sorprendente con una configuración equilibrada!

  • 12ft Feeder:

Puntas de carbono de 1.5 oz, 2 oz y 3 oz.

¡Avanzado aún más, el Power Feeder de 12 pies hace exactamente lo que se dice en la lata! Mientras que el extremo superior de la caña tiene amortiguación y acción que evita que se tire del anzuelo al pescar peces más pequeños, el extremo inferior de la caña se abre para permitirle lanzar un largo camino y controlar a las criaturas comerciales más grandes. ¡Una herramienta eléctrica completa!