Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m
Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m
Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m
Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m
Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m
Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m

Guru Pulse 8-Braid 0,10mm 8,1kg 150m

GPULB10
29,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Si eres un pescador aficionado a la pesca deportiva, lo más probable es que ya conozcas la marca Guru. En la actualidad es una de las marcas líderes del mercado en equipos terminales para la pesca de competición y se enorgullece de la creación de productos innovadores y de alto rendimiento que han demostrado marcar la diferencia en la orilla...

 

Guru Pulse 8-Braid

Si eres un pescador aficionado a la pesca deportiva, lo más probable es que ya conozcas la marca Guru. En la actualidad es una de las marcas líderes del mercado en equipos terminales para la pesca de competición y se enorgullece de la creación de productos innovadores y de alto rendimiento que han demostrado marcar la diferencia en la orilla. Esta es la razón por la que la marca trabaja con algunos de los nombres más importantes en el circuito de pesca de partido con el fin de garantizar que sus productos están a la altura. Esta Pulse 8-Braid ha recibido la misma dedicación de alta calidad que el resto de los productos de la gama Guru y ha sido probada sobre el terreno por gigantes de la pesca de competición. Entre ellos se incluye Steve Ringer, que ha experimentado un éxito increíble con esta trenza tanto en pruebas de campo como en condiciones de competición, lo que consolida a esta trenza como esencial para la pesca de alta calidad para el pescador de competición serio.

La Pulse 8-Braid tiene una serie de características únicas que realmente la distinguen de las otras marcas, la primera de las cuales es también la característica que da nombre a la marca. En lugar del trenzado tradicional de cuatro hebras, el Pulse 8-Braid es un trenzado de ocho portadoras. Esto significa que ocho hebras individuales se han entrelazado estrechamente para producir esta trenza. Esto no sólo crea un acabado significativamente más suave de la trenza, sino que también añade metros extra a tu lance. Además, esta trenza tan tupida es mucho menos propensa a enredarse que las trenzas tradicionales de cuatro cabos.

  • Pulse-8 es una línea principal de trenzado de ocho portadoras de calidad superior
  • Ocho portadoras significa que se fabrican con ocho finas hebras muy tupidas.
  • Creando un trenzado flexible, ultrafino y superresistente
  • Perfecta para la pesca con feeder o con bomba cuando la sensación y el contacto directo son vitales
  • También es la trenza definitiva para lanzar a distancia
  • Viene en tres tensiones de rotura
  • 0,08 mm/15 lb
  • 0,10 mm/18 lb
  • 0,12 mm/24 lb
  • Todo en bobinas de 150 m

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos