Korda Tackle Box

KBOX6

Nuevo producto

Estar bien organizado en el banco definitivamente lo ayudará a atrapar más peces, ya que no solo sabrá que tiene todo con usted, sino que también podrá encontrarlo rápidamente cuando lo necesite, y ahí es donde está la nueva Tackle Box...

Más detalles

6 Artículos

46,99 € impuestos inc.

Más

Korda Tackle Box

Estar bien organizado en el banco definitivamente lo ayudará a atrapar más peces, ya que no solo sabrá que tiene todo con usted, sino que también podrá encontrarlo rápidamente cuando lo necesite, y ahí es donde está la nueva Tackle Box. entra en su propio!

En la pesca de la carpa, cuando se presenta una oportunidad a menudo, tendrá que aprovecharla rápidamente, como encontrar peces que se alimenten en los márgenes; o pasear por ahí y buscar un flotador o zig, por ejemplo, y es probable que desaparezca si tiene que vaciar su mochila, o incluso su automóvil, en busca de los artículos de aparejos que necesita para la situación.

El NUEVO Tackle Box está diseñado para ser un sistema de almacenamiento completo que le permite mantener la máxima cantidad de aparejos de terminal, pero con el menor espacio posible: se ajustará perfectamente en el nuevo equipaje Compac 220 EVA, o directamente en su mochila o mochila. .

No pretende reemplazar la Tackle Safe existente, sino que está pensada como una opción alternativa para aquellos que buscan llevarse más cosas al final, como sesiones más largas en el Reino Unido, viajes al extranjero, cualquier situación en la que pueda terminar pescando. ¡Hay pocos métodos diferentes durante la misma salida, o para cualquiera que simplemente prefiera mantener todo en una caja de aparejos real!

Aunque el Tackle Box es más grande que cualquiera de nuestros otros productos de almacenamiento de aparejos, aún mantiene el 'menos desorden, más el espíritu de la carpa', a pesar del hecho de que se puede colocar mucho en él de una manera que no desperdicia espacio en absoluto - ¡Realmente es la TARDIS del mundo de la caja de aparejos!

Tiene 29 compartimentos de varios tamaños para almacenar artículos pequeños de aparejos, más una placa de plataforma magnética que tomará diez plataformas pre-atadas, y el diseño es ajustable a través de divisores móviles. Nuestros carretes de enlace de gancho cuadrado recientemente actualizados encajan perfectamente, al igual que las cajas de gancho Kamakura, y también tomará las nuevas cajas Leader-Safe y Mini Compartment Boxes.

Hay cuatro Mini compartimentos en la gama, que se venderán por separado y contarán con seis, ocho, nueve y dieciséis compartimientos. Estos son excelentes para almacenar artículos más pequeños y encajan perfectamente en la caja de trastos, con una base curva que garantiza que pueda sacarlos fácilmente cuando lo necesite. Una tapa translúcida lo ayuda a identificar el contenido y un cierre magnético evita cualquier derrame.

El nuevo Leader Safe viene en dos tamaños, y también está diseñado para adaptarse a la Tackle Box, y es el sistema de almacenamiento perfecto para sus líderes, y admite clips de plomo y sistemas Heli-Safe, con la versión grande que también tiene rebajes para Las cuentas y mangas encontradas en los líderes de helicópteros. También se puede usar solo y cuenta con una funda extraíble que se puede ajustar fácilmente para proteger a sus líderes.

El jefe de desarrollo de productos, Tom Dove, comentó: "Los hemos examinado durante un largo período de tiempo y queríamos crear un producto que consideráramos mejor que lo que ya existe".

Accesorios