JRC Stealth Chair

1485652

Nuevo producto

La silla JRC Stealth, fabricada con aluminio de grado aeroespacial 6061, tiene una resistencia liviana que es duradera y es capaz de resistir las demandas de un estilo de vida activo...

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

89,90 € impuestos inc.

Más

La silla JRC Stealth, fabricada con aluminio de grado aeroespacial 6061, tiene una resistencia liviana que es duradera y es capaz de resistir las demandas de un estilo de vida activo. Los pies de barro grandes y giratorios se apoyan en cualquier terreno del lado del banco, asegurando una configuración estable, confiable y uniforme, y brindándole una sesión cómoda en los lugares más incómodos, poniendo cada nado bien a su alcance, ya sea que apenas tenga tiempo para Siéntate, o tus barras son un poco de decoración de fondo mientras te relajas con un brebaje. Un colchón densamente acolchado viene hecho de material 600D, que es resistente, impermeable y listo para el estilo de vida. La silla Stealth cuenta con un conveniente bolsillo lateral integral, que ofrece un lugar práctico para almacenar artículos como su teléfono móvil o su licencia de varilla, donde es poco probable que se empapen cuando las cosas se ponen animadas.

La silla de pesca JRC Stealth tiene una altura ajustable entre 35 cm y 75 cm, lo que permite que una silla se acomode a casi cualquier pescador, mientras que el asiento de 48 cm de ancho le brinda suficiente espacio para sentarse, estirarse y relajarse.Presentado en un sutil y elegante color verde caqui, esta silla es el acompañamiento ideal para su carpa de sesión corta o pesca gruesa, y es perfecta para un día junto al río.

Características:

  • Bastidor de aluminio de grado aeroespacial 6061 resistente pero de peso ligero

  • Funda de poliéster 600D acolchada y de diseño ergonómico.

  • Viene con correa para el hombro acolchada para facilitar el transporte

  • Bolsillo lateral integrado inteligente

  • Piernas completamente ajustables

  • Pies giratorios de gran tamaño y plegables

  • Dimensiones: 75cm L x 35-75cm Hx 48cm W