Korda Krank Micro Barbed Nº2
Korda Krank Micro Barbed Nº2
Korda Krank Micro Barbed Nº2
Korda Krank Micro Barbed Nº2

Korda Krank Micro Barbed Nº2

KKR2
6,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Todo pescador sabe que las más pequeñas modificaciones en un aparejo pueden marcar la diferencia en el éxito de la pesca, y no hace falta decir que el anzuelo es un componente vital de la configuración de su equipo terminal. Por eso, este anzuelo Korda Krank ha tardado años en ser creado, ya que el equipo de desarrollo de Korda -liderado por el legendario Tom Dove- quería asegurarse de que ofreciera algo que nunca se hubiera visto antes. El equipo lo ha conseguido y el Korda Krank ha sorprendido a pescadores de todo el país, incluyendo a innumerables miembros del equipo Korda como Elliott Gray y Neil Spooner...

 

Korda Krank Micro Barbed Nº2

Todo pescador sabe que las más pequeñas modificaciones en un aparejo pueden marcar la diferencia en el éxito de la pesca, y no hace falta decir que el anzuelo es un componente vital de la configuración de su equipo terminal. Por eso, este anzuelo Korda Krank ha tardado años en ser creado, ya que el equipo de desarrollo de Korda -liderado por el legendario Tom Dove- quería asegurarse de que ofreciera algo que nunca se hubiera visto antes. El equipo lo ha conseguido y el Korda Krank ha sorprendido a pescadores de todo el país, incluyendo a innumerables miembros del equipo Korda como Elliott Gray y Neil Spooner.Tom Dove comenzó a diseñar el patrón del Korda Krank en el momento en que se unió al equipo. Pescador ávido desde una edad temprana, Tom siempre había tenido problemas con los tirones de anzuelo y estaba harto de perder peces. En particular, tenía problemas con los anzuelos de gran abertura que había en el mercado en esa época. El aumento de la abertura no sólo creaba puntos débiles en el anzuelo, sino que el tubo utilizado para modificar el anzuelo para adaptarlo a su presentación prácticamente eliminaba cualquier ventaja que pudiera obtener de la abertura. Tom quería crear un anzuelo de gran abertura que no necesitara tubos, envoltorios retráctiles ni ningún otro tipo de estorbo. En resumen, quería diseñar un anzuelo simple que le permitiera lanzar con confianza en su presentación; uno que se volviera naturalmente hacia la boca del pez para un enganche profundo una y otra vez. El resultado fue este Korda Krank - un patrón único que ha demostrado su eficacia una y otra vez contra algunos de los mejores oponentes carpos del Reino Unido.Lo primero que notará de este anzuelo es su impresionante abertura: realmente supera los límites de lo que puede ofrecer un anzuelo de gran abertura. Esto se complementa con una punta de pico, dándole un filo hipodérmico que puede perforar la boca incluso de la carpa más vieja. Su micro-barba le da un extra de confianza, especialmente cuando está pescando una gran marca personal que sería devastador perder. La caña curvada del anzuelo y el ojo girado se inspiraron en el éxito que Tom había experimentado con el Korda Kurv y, combinado con la amplia abertura y la punta afilada, le deja con un patrón de anzuelo sin concesiones diseñado para tener éxito. De hecho, en las pruebas del producto, se demostró que este patrón de anzuelo engancha a los peces a unos pocos milímetros de profundidad. Puede que sea una pequeña diferencia, pero diferencias como ésta pueden marcar la diferencia en cuanto a su éxito en la pesca. Después de todo, no hay nada más devastador que sufrir un tirón de anzuelo en una posible marca personal. Si quiere conseguir más peces enganchados y desembarcados, no necesita buscar más: la Korda Krank es la herramienta perfecta para usted.

El Korda Krank ha demostrado ser particularmente popular cuando se utiliza junto con el aparejo KD, especialmente cuando se apareja utilizando el clásico nudo sin nudos. De este modo, puede pescar con un patrón excepcionalmente sencillo que le ofrece resultados devastadores. Además, este anzuelo es muy versátil, ya que puede utilizarse en una gran variedad de situaciones para garantizar el éxito de la pesca. Si está buscando un anzuelo de alta calidad que haya sido probado con éxito, entonces el Korda Krank es el adecuado para usted.El Korda Krank está disponible en cinco tamaños diferentes, desde el tamaño 10 hasta el tamaño 2, para que pueda elegir el anzuelo ideal para sus necesidades de pesca de carpas. 

  • Diseño único
  • Amplia abertura
  • Punta afilada de gran tamaño
  • Punta desplazada
  • Cuerpo curvo
  • Microbarba
  • Ojo girado
  • Asegura más peces enganchados y desembarcados

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos