Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe
Korda Chod Safe

Korda Chod Safe

KBOX2
28,50 €
Impuestos incluidos
En stock

Los pescadores ávidos de carpas probablemente conozcan todas las ventajas de la pesca con chod. Los aparejos Chod son una de las formas más efectivas de garantizar una buena presentación del cebo, especialmente si se pesca sobre una maleza densa. Estos aparejos te permiten conseguir el cebo perfecto, asegurando que se asiente perfectamente sobre la maleza... 

 

Korda Chod Safe

Los pescadores ávidos de carpas probablemente conozcan todas las ventajas de la pesca con chod. Los aparejos Chod son una de las formas más efectivas de garantizar una buena presentación del cebo, especialmente si se pesca sobre una maleza densa. Estos aparejos te permiten conseguir el cebo perfecto, asegurando que se asiente perfectamente sobre la maleza. A diferencia de lo que ocurre con un cebo de fondo sobre la maleza, nunca sentirás la tentación de comprobar el aparejo una vez lanzado, ya que puedes estar seguro de que se presenta perfectamente, y no tendrás que preocuparte de molestar o asustar a las carpas. Sin embargo, esto es sólo el principio cuando se trata de aparejos de pesca. Si eres un pescador móvil o itinerante al que le gusta estar pendiente de los peces en todo momento, lo más probable es que ya seas un gran aficionado a esta forma de pescar rápida y clínica. A diferencia de la pesca con cebos de fondo, no tiene que sentirse limitado a pescar en zonas previamente cebadas con un chod, lo que le permite dirigirse directamente a sus peces.Todo el equipo de Korda es un gran aficionado al uso de aparejos chod en su pesca, y por eso ha diseñado este exclusivo Chod Safe. El Korda Chod Safe está fabricado en plástico resistente y robusto, con un agradable sobremoldeado de tacto suave. Esto no sólo tiene un gran tacto, sino que también facilita la sujeción de la caja fuerte, especialmente cuando las manos están frías y húmedas (como ocurre a menudo en las orillas británicas). Con un sistema de cierre magnético, no tendrás que preocuparte de luchar con los complicados cierres. Tampoco tienes que preocuparte de que tu Chod Safe se deshaga en tu equipaje.

Al igual que los propios aparejos de chod, esto es sólo el principio cuando se trata de las ventajas del Korda Chod Safe. Los propios ganchos se guardan en barras de aluminio torneadas y anodizadas. Esto asegura que sus anzuelos estén tan afilados cuando los utilice como lo estaban cuando empezó a construir sus aparejos de chod. Mientras que la mayoría de las cajas fuertes para aparejos han sido diseñadas para ser totalmente rectas, la caja fuerte Chod ha sido angulada para asegurar que usted pueda conseguir la curva perfecta. El equipo de Korda también ha creado un diseño único de asa "emergente". Esto le permite vaporizar sus aparejos de chod en la curva perfecta, sin el riesgo de quemarse las manos. Esta es una característica innovadora que realmente diferencia a este Chod Safe de otros productos del mercado.El Korda Chod Safe tiene dos secciones de diferente diámetro. Esto le permite colocar y almacenar aparejos de chod más largos y más cortos, asegurando que usted tiene la opción disponible en el banco para elegir el aparejo perfecto para satisfacer sus necesidades. Puedes almacenar más de 20 aparejos en la caja fuerte Korda Chod, así que nunca te quedarás sin opciones en la orilla. La caja fuerte también tiene espacio para hasta tres líderes de plomo preatados, con cuentas Heli-Safe también. Cada caja fuerte viene con 30 pasadores, para asegurar sus aparejos en las secciones de almacenamiento cilíndricas forradas de espuma.

  • Puede contener hasta 20 secciones de gancho
  • El diseño del asa 'pop-out' le permite vaporizar las secciones
  • Consigue la curva perfecta y sirve de compartimento para guardar los alfileres
  • Las secciones de dos tamaños permiten almacenar secciones largas y cortas
  • Sección adicional para 3 líderes de núcleo de plomo
  • Barras de gancho de aluminio torneado y anodizado
  • Cierres magnéticos
  • Sobremoldeado de tacto suave

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos