Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe
Korda Mini Rig - Safe

Korda Mini Rig - Safe

KBOX1
29,99 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

El equipo de Korda nunca se duerme en los laureles y, aunque su caja fuerte para aparejos ya estaba en la lista de los más vendidos, el equipo sabía que siempre había espacio para mejorar. Esta nueva caja de seguridad Mini Rig es el resultado de la revisión de Korda de sus soluciones de almacenamiento existentes y ya parece estar haciendo olas en la comunidad de pesca de la carpa...

 

Korda Mini Rig - Safe

El equipo de Korda nunca se duerme en los laureles y, aunque su caja fuerte para aparejos ya estaba en la lista de los más vendidos, el equipo sabía que siempre había espacio para mejorar. Esta nueva caja de seguridad Mini Rig es el resultado de la revisión de Korda de sus soluciones de almacenamiento existentes y ya parece estar haciendo olas en la comunidad de pesca de la carpa.En primer lugar, como su nombre indica, este Mini Rig Safer es la caja fuerte para aparejos más pequeña de Korda hasta la fecha. Esto tiene un sinfín de ventajas, entre las que destaca que no ocupa ni la mitad de espacio en el equipaje que otras cajas fuertes similares del mercado. Esto libera un valioso espacio para otros artículos esenciales de pesca, permitiéndole consolidar su equipo en la orilla. Sin embargo, este tamaño más pequeño no significa que se pierda el espacio de almacenamiento que se espera de una solución de almacenamiento Korda de alta calidad. De hecho, esta caja de seguridad compacta puede albergar hasta 60 aparejos preatados. Esto significa que nunca le faltarán opciones cuando vaya a la orilla y que no tendrá que preocuparse de llevar los pequeños (y a menudo incómodos) componentes a la orilla del agua.Para almacenar esta sorprendente cantidad de material, el Mini Rig Safe de Korda cuenta con 30 clavijas simples estándar y 15 clavijas dobles. Estos pasadores dobles han sido diseñados para asegurar los eslabones de los anzuelos que no han sido rematados con un bucle o un eslabón giratorio. Esto es particularmente útil, ya que le permite dejar cualquier ajuste final en la longitud hasta que esté en la natación, manteniéndole capaz de responder a las condiciones del agua frente a usted.

Una de las características más útiles del Mini Rig Safe de Korda, además de su impresionante capacidad de almacenamiento y su tamaño compacto, es su inteligente sistema de cierre magnético. Esto asegura que la caja fuerte no se abrirá durante el transporte - dañando potencialmente sus equipos - mientras que también asegura que es fácil de abrir. Después de todo, el equipo de Korda entiende que una gran parte de su tiempo en la orilla es probable que se pase con las manos frías o húmedas y tener cajas de aparejos que son difíciles de abrir (incluso con las manos secas y calientes) sólo le frustrará en la orilla - potencialmente interrumpiendo su pesca cuando quiere mantener la cabeza fría.Otra característica brillante del Mini Rig Safe de Korda es su barra de aluminio montada, sobre la que se fijan los aparejos. Esto no sólo mantiene los anzuelos afilados, sino que también evita que los aparejos se enreden durante el transporte. El extremo del anzuelo de la caja de seguridad está ligeramente rebajado. Esto proporciona una mayor protección para las puntas de los anzuelos, ya que es necesario que estén lo más afiladas posible para garantizar que tenga la mejor oportunidad de enganchar su captura una vez que haya mordido el cebo. Por último, el Mini Rig Safe de Korda tiene un acabado de goma suave al tacto. El caucho de tacto suave no sólo es agradable de sostener, sino que también le da a la caja un agarre adicional, que de nuevo es útil para esos días en que sus manos están entumecidas por el frío. Está acabada en un verde oliva carpiano, lo que asegura que quedará muy bien con el resto de tu equipaje para la pesca de carpas.Si está buscando una caja de seguridad de alta calidad que no ocupe toneladas de espacio en su equipaje, mientras que todavía le permite almacenar una gran cantidad de aparejos, este Korda Mini Rig Safe es la solución perfecta para usted.

  • Es robusto y compacto
  • Sin embargo, puede albergar hasta 60 aparejos preatados
  • Diseño mejorado para incluir varias mejoras
  • El sistema de cierre magnético garantiza que la caja no se abra durante el transporte
  • Y es fácil de abrir, incluso en la humedad y el frío de un invierno en el Reino Unido
  • Los aparejos se fijan enganchándolos sobre una barra de aluminio estriada
  • Evita los enredos, y el extremo del anzuelo de la caja está ligeramente rebajado
  • Diseñado para proteger los puntos de enganche
  • Viene con 30 clavijas simples estándar y 15 clavijas dobles
  • Diseñado para asegurar los eslabones del anzuelo que no han sido terminados con un bucle o una rótula
  • Le permite dejar los ajustes finales de la longitud del aparejo hasta que esté en el agua
  • La funda tiene un acabado de goma suave al tacto
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos