RidgeMonkey VRH300 Rechargeable Headtorch

VRH300

Nuevo producto

Con una resistencia al agua dura resistente al desgaste, e IP64, estos establecen una nueva barra en diseño y funcionalidad. Capaz de ser cargado mediante el uso de un USB, ya no tiene que pelear por su bivvy en busca de pilas cuando empieza a bajar. 18 posiciones, función de inclinación de 90 grados para una adaptabilidad total.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,99 € impuestos inc.

Más

Con una salida de color doble y niveles de brillo variables, los días de buscar en la oscuridad buscando baterías de repuesto se han ido - simplemente conecte a cualquier cargador USB para recargar la célula interna de polímero de litio, Nunca se queda sin jugo. Cubierta interior resistente al agua IP64: desarrollada con un equipo de diseñadores líderes, la carcasa interior de se ha hecho para soportar la entrada de agua desde cualquier dirección - desde el rociamiento del barco hasta un aguacero torrencial, la construcción única asegura una completa confianza en todos los tiempos.

  • Doble orientación: con un botón de encendido en lados opuestos del dispositivo y un sistema de inclinación de amplia gama, se puede utilizar de cualquier manera arriba - no hay al revés. Simplemente colóquelo en la cabeza y ajuste en consecuencia con la función de inclinación de 18 posiciones y 90 grados.
  • Compatibilidad USB: se han ido los días de scrabbling alrededor en la oscuridad buscando baterías, o peor aún no tener ningún recambio para usar - cuando la batería está funcionando bajo, conecte el VRH300 en cualquier común 5v USB adaptador de carga para darle un impulso. Con una pantalla de alimentación de cuatro vías en la cara frontal, no hay razón para quedarse sin energía nunca más.
  • Salida de luz verde: más brillante a simple vista que el haz rojo convencional utilizado en la mayoría de los capuchones. Como el ojo humano es más receptivo a la luz verde, la claridad visual se mejora a niveles de luz más bajos en comparación con el uso de una luz roja, por lo tanto, la iluminación verde proporciona una perfecta usabilidad y rendimiento visual. Significativamente menos áspero que la viga blanca estándar pero todavía bastante brillante proporcionar toda la iluminación necesaria, la viga verde también ayuda a retener capacidades de la visión nocturna.

caracteristicas:

  • Salida triple LED de alta potencia
  • Batería del polímero del litio de la alta capacidad 2000mah
  • Color gemelo, brillo variable: 50-200 lúmenes
  • Cinco opciones de viga para todas las situaciones
  • Control simple del pulsador
  • Diseño registrado por la EUIPO
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Duración de la batería @ 15C: hasta 90 horas (dependiendo de la configuración)

Accesorios