3 In One Fluoro M1 150g+25g Ver más grande

SBS 3 in One Fluro Powder Dip M1 150g+25g

39915

Nuevo producto

SBS lanza otra fantástica novedad en 2011. Hay dos tipos de polvo en los Fluro Powder Dip 3 in 1, cada uno envasado separadamente y sellado individualmente.

Más detalles

5 Artículos

8,50 € impuestos inc.

Más

SBS 3 in One Fluro Powder Dip M1

SBS lanzó un cebo fantástico, novela en 2011. Hay dos tipos de polvo en el 3 en 1 Fluro polvo Dip paquete, cada uno adecuadamente sellado y separado. La inmersión en polvo de 150 g con olor y sabor particularmente atractivo que se encuentra en la parte inferior del envase se escapará del cebo poco después de sumergido en agua. El color brillante de 25 g de polvo Fluro en la parte superior del paquete es también con sabor, pero no se lavará el cebo. Como el nombre del producto implica, este cebo auxiliar ofrece tres posibilidades de aplicación. Recomendamos el primer uso en la mayoría de las situaciones. En primer lugar, basta con usar el baño de sabor en polvo en los lagos donde abundan los peces y el agua es relativamente poco profunda (2 m). En tales lagos el agua es generalmente bastante turbia (especialmente cuando la temperatura del agua es relativamente alta). En este agua turbia la carpa depende de sus sentidos mientras que comiendo así que no hay punto en usar el polvo de Fluro. Mojar la superficie de la carnada y rodarla en la inmersión en polvo. La inmersión en polvo se lavará y rodeará el cebo una vez sumergido en agua. La inmersión se escapará sabores y aromas y atraer a los peces cercanos a su cebo. El segundo uso es justo al revés. En los lagos profundos o en aguas claras (incluso en los lagos menos profundos en primavera y otoño), el uso del polvo de Fluro adquiere una importancia especial. Basta con sumergir el cebo en el agua y luego rodar en el Fluoro en polvo. El polvo de Fluoro no empapa del cebo cuando se sumerge en agua por lo tanto, el color y el sabor intenso del polvo atraerán el interés de la carpa. La tercera oportunidad es usar los dos polvos juntos; Nuevamente, el agua debe ser transparente y translúcida para garantizar el éxito. En este caso, cubra la superficie húmeda del cebo con Fluro Powder primero, luego humedégalo de nuevo y ruégalo en la mezcla de polvo con sabor. Tanto la parte con sabor, remojando el cebo, y el color vivo de la inmersión en polvo en el cebo atraerá a los peces.

Atención: No se recomienda usarlos en el orden inverso, ya que el polvo de Fluro se remojará de la superficie del cebo junto con la inmersión en polvo.

Pack:

175 gm

Flavour:

  • Ace Lobworm 
  • Bio Big Fish 
  • Garlic 
  • M4 (Liver) 
  • N-Butyric 
  • M1 (Spicy) 

Legend:

Spring - Autumn = Spring - Autumn Summer = Summer All seasons = All seasons

Accesorios