Anchovy Protein Extract 250 Ml Ver más grande

CCMOORE Anchovy Protein Extract 250 Ml

Nuevo producto

La anchoa siempre ha sido muy bien considerado como un atractor de peces debido a su sabor y aroma extraordinariamente fuerte que crear una etiqueta distintiva en cebos terminados.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,60 € impuestos inc.

Más

La anchoa siempre ha sido muy bien considerado como un atractor de peces debido a su sabor y aroma extraordinariamente fuerte que crear una etiqueta distintiva en cebos terminados.

Ya sea que usted está mirando para aumentar el potencial de atracción de cualquier mezcla de alimentos sueltos (spod, palo, bolsa, pellet, engodo etc) o añadir un atractor líquido excepcional a usted boilie mezcla, extracto de anchoa La proteína es un producto que realmente hay que probarlo. A lo largo del período de prueba y liberación temprana ha permitido a los pescadores a aumentar significativamente sus tasas de captura - a menudo en momentos en que la acción ha sido muy difícil de conseguir.

Este líquido espeso, natural salado ofrece un conjunto sin igual de atractores a cebos debido a sus propiedades de atracción concentradas y variada.

En primer lugar, el sabor a pescado potente de extracto de proteína Anchoa se combina con un contenido de sal increíblemente alto natural que no sólo es altamente soluble en todas las temperaturas del agua, la creación de un atractor por derecho propio, pero también suministra elementos traza esenciales para los peces en todo momento de la año. 

En segundo lugar, el pescado rico aroma añadido a los cebos que contienen este líquido también actúa como un potente estimulante de la alimentación. Ser un aroma natural creado derivan de anchoas, pescado nunca espectro de él como ellos pueden, de sabores creados sintéticamente, lo que le permite añadir más altos niveles, sin el temor de poner en peligro a los cebos cortos o potenciales a largo plazo.

En tercer lugar, igualmente importante, es el valor nutricional de este alimento líquido excepcional. Extracto de anchoa Protein contiene proteína extraída de anchoas mezclado, que luego han sido hidrolizadas, junto con una mezcla única, líquido rico en nutrientes que entrega un perfil equilibrado de aminoácidos esenciales para la carpa y peces de agua dulce.