Korda Goo King Crab Smoke 115ml

KGOO20

Nuevo producto

Hemos creado una esencia muy agradable y fuerte olor, que la carpa será capaz de casa en. Remoje sus hookbaits en el Supremo, recubrelos en el humo espeso, y habrá transformado su cebo en una potencia Crabby.

Más detalles

4 Artículos

15,90 € impuestos inc.

Más

Fase Cuatro de Goo.

VINDAGOO SUPREME: Este Goo es caliente y picante. Es una mezcla muy compleja de una variedad de chillis y realmente tiene una patada a la misma. Es muy delgada como todas las demás Supremes de la serie, por lo tanto, su propósito principal es o bien empapar sus cebos de gancho en él o añadirlo a su mezcla de spod. Carpa en algunos lagos parecen tener un gusto especial a sabores picantes, por lo que este Goo fue creado para eso.

TIGER NUT SMOKE: Ahora bien, este Goo parece ser el más esperado de la serie. Todos sabemos que los Tigernuts son simplemente increíbles en la captura de la carpa. La progresión natural dictaba que decidimos hacer un Goo de Tigernut. Este Goo contiene todos los elementos naturales de las nueces de tigre. Tiene una consistencia en el medio de la carretera, al igual que Corn Twist y Mystic Spice, haciendo un Goo de uso general y general.

MANGONANA SUPREME: Una mezcla exótica y afrutada que es dulce y huele genial. Tiene una consistencia fina por lo tanto bueno para empapar cosas adentro y darle un borde tropical agradable.

CHOCOLATE CANDY SMOKE: En la misma veta que anterior Power Smokes en series anteriores, este espeso líquido pegajoso huele tan divino, lo considerarás una vergüenza lanzarlo. Mejor utilizado aplicando a su hookbaits o PVA justo antes de expulsar.

KING CRAB SUPREME & SMOKE: Este sistema de aplicación de dos capas es como la Piña / Almendra / Spicy Squid / Ajo Bait Smoke & Power Smokes de series anteriores. Hemos creado una esencia muy agradable y fuerte olor, que la carpa será capaz de casa en. Remoje sus hookbaits en el Supremo, recubrelos en el humo espeso, y habrá transformado su cebo en una potencia Crabby.

  • - El único aditivo para cebo y cebo de gancho empapa
  • - Como se ve en Underwater Seven and Eight
  • - Disponible en botellas de 115ml
  • - 31 variantes disponibles