Sticky Baits Pure Krill Liquid Ver más grande

Sticky Baits Pure Krill Liquid 1ltr

KH

Nuevo producto

De vez en cuando un producto llega lo que realmente tiene el factor sorpresa. Una de estas pequeñas joyas es líquido puro Sticky Krill. 

Más detalles

15 Artículos

15,99 € impuestos inc.

Más

De vez en cuando un producto llega lo que realmente tiene el factor sorpresa. Una de estas pequeñas joyas es líquido puro Sticky Krill. Hay sólo unos pocos líquidos en el juego de cebo que realmente se destacan la cabeza y los hombros por encima del resto en términos de atractivo atractivo, nutrición y largo plazo, y Sticky cebos líquidos Krill es uno de ellos. El líquido más emocionante para golpear la escena de pesca desde L-Zero-30. De hecho, mirando las cosas desde un punto de vista científico, los puros bordes Krill líquido, debido a su perfil increíblemente rico en nutrientes.
Después de la cosecha, el krill se muele en un puré y se calentó hasta para la hidrólisis (pre-digestión) etapa, aquí enzimas se añaden para producir una descomposición controlada de la krill en un hidrolizado líquido. Es esta etapa de tratamiento enzimático que hace que el líquido puro de krill en una proteína excelente, líquido soluble en agua que es altamente estimulante a los sentidos de los peces.