CC Moore Live System Shelflife Ver más grande

CCMoore Live System Shelf Life Boilies 18mm 1Kg

97975

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

13,70 € impuestos inc.

Más

CCMoore Live System Shelf Life Boilies

Este magnífico boilie es instantáneamente atractivo gracias a que consigue tener picadas cuando literalmente todos los otros cebos fallan. Tiene un aroma y sabor distintivamente dulces y a levadura que desencadena una fuerte respuesta de alimentación incluso en las condiciones más desfavorables. Su color claro y arenoso también significa que tiene la ventaja adicional de estimular a los peces a alimentarse en función de su atracción visual, por lo que es un excelente cebo de invierno que realmente necesita poca o ningun cebado antes de su uso.

Se incorporan a esta mezcla una serie de ingredientes que no se han utilizado ampliamente en la producción de cebos. Por lo tanto, este cebo presenta a los peces un alimento completamente diferente a los que encuentran normalmente.

Con la inclusión de proteínas de leche, levaduras, proteínas vegetales texturizadas, birdfoods, cream powder, CSL powder y otros ingredientes muy digeribles, Live System representa la opción ideal para su uso durante todo el año cuando un cebo más fuerte y dulce con un aroma distintivo es requerido.

Descrito como un cebo a base de birdfood y proteína de leche con un toque cremoso y dulce, Live System también se presta a ser mezclado con muchos otros aditivos líquidos, y se mezcla particularmente bien con combinaciones de cítricos y frutos rojas.

Si está buscando un cebo que se pueda utilizar durante todo el año sin ningún cebado previo o un boilie que se pueda combinar junto con otro cebo, entonces Live System es la opción ideal para usted.