CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg
CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg
CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg
CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg
CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg
CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg

CC Moore Live System Boilies 18mm 5kg

98402
Fuera de stock
53,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Utilizados por los mejores pescadores del Reino Unido y Europa desde su lanzamiento en 2002, los boilies Live System contienen proteínas de alta calidad...

 

CC Moore Live System Boilies

Utilizados por los mejores pescadores del Reino Unido y Europa desde su lanzamiento en 2002, los boilies Live System contienen proteínas de alta calidad, levaduras, alimentos para aves, polvos de crema, polvo CSL y otros ingredientes de fácil digestión.Live System libera potentes estimulantes del apetito solubles en el agua a cualquier temperatura, lo que lo convierte en un cebo muy eficaz durante todo el año que encanta a los peces.Cuando otros cebos dejan de funcionar en invierno.... ¡sabes que Live System no lo hará!

Propiedades de Live System Boilies:

  • Bajo en aceite, intensamente atractivo e ideal para su uso durante todo el año
  • Potente sabor a almendra dulce y aroma a crema de vainilla
  • Rico en aminoácidos esenciales derivados de proteínas de calidad
  • Contiene proteínas de leche, levadura, aves y vegetales
  • Los carbohidratos de fácil digestión promueven un mayor potencial de ingesta
  • El contenido en semillas aporta valiosas vitaminas y minerales
  • El contenido de alimento para aves garantiza una textura abierta y
  • Produce resultados extraordinarios desde 2002

Orientación al cliente:

Vida útil Los boilies deben almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa y no deben transpirar.Los cebos para congelar deben almacenarse congelados y deben secarse al aire si se mantienen fuera del congelador durante más de 48 horas.

Variación del color de los boilies:

Nuestros boilies no contienen colorantes sintéticos, por lo que diferentes lotes del mismo cebo pueden variar de color. Esto se debe a las variaciones de color naturales de algunos de los ingredientes que utilizamos (como las harinas de pescado, las especias, los extractos naturales, etc.) y no afecta a la calidad ni al rendimiento del cebo. Nuestros cebos son tan naturalmente atractivos como podemos hacerlos... y esto incluye algunas variaciones de color ocasionales, derivadas naturalmente, como las que se encuentran en los alimentos naturales y sanos de los que se alimentan los peces en su propio entorno (como caracoles, mejillones, lombriz, etc.). 

Dureza del cebo:

Tenga en cuenta que este producto boilie puede no ser adecuado para su uso en un palo de lanzamiento si se utiliza "directamente de la bolsa". Debido al nivel de los ingredientes solubles y altamente atractivos utilizados en este cebo, puede ser bastante blando. Para que sea más adecuado para su uso en el palo de lanzamiento, recomendamos secarlo al aire o recubrirlo con líquidos para que sea más firme.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos