MAINLINE Base Mix Cell 1Kg Ver más grande

Mainline Base Mix The Cell 1Kg

M15013

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

13,99 € impuestos inc.

Más

The Cell

Aquí en Mainline nos enorgullecemos de nuestra visión de futuro y nuestra capacidad única de adelantarnos a los demás, que es exactamente lo que hemos logrado con The Cell!

The Cell es un tipo de cebo completamente diferente a todo lo que se ha utilizado antes: no es un cebo a base de proteína de leche, harina de pescado o alimento para pájaros, es el siguiente paso en la tecnología de nutrición. Diseñado para proporcionar una fuente de proteína que sea más fácil de convertir para la carpa que las bases de harina de pescado y alimento para aves, lo que provocará una respuesta de alimentación sostenida en todas las temperaturas del agua.

Probado activamente en el agua durante un período de dos años, se obtuvieron algunos resultados realmente sobresalientes, resultados que, de hecho, superaron nuestras propias expectativas. Eso es hasta que se lanzó Cell, y cada pescador de cada nivel y habilidad que probó este cebo llevó esos resultados a un nivel completamente nuevo. ¡Nunca antes visto en el desarrollo del cebo de pesca!


Qué necesitas para fabricar tus boilies Cell:

  • 4 Huevos talla M
  • 15ml Cell Activator
  • 500gr Cell Base Mix

Accesorios