Mainline Match Sweet Marine All-Round Fismeal Groundbaits 2kg

MM2905

Nuevo producto

¡El borde dulce de los cereales, las semillas y los bizcochos con una mezcla de harinas de pescado, numerosas bolitas trituradas y proteínas, crea el cebo fundamental de harina de pescado dulce que es verdaderamente completo! Probado a través de cuatro temporadas en una variedad de lugares naturales y comerciales...

Más detalles

15 Artículos

9,95 € impuestos inc.

Más

Mainline Match Sweet Marine All-Round Fismeal

¡El borde dulce de los cereales, las semillas y los bizcochos con una mezcla de harinas de pescado, numerosas bolitas trituradas y proteínas, crea el cebo fundamental de harina de pescado dulce que es verdaderamente completo! Probado a través de cuatro temporadas en una variedad de lugares naturales y comerciales. El color oscuro de Sweet Marine lo hace super versátil en todas las claridades del agua, ideal para apuntar a todas las especies en comerciales, lagos, canales y ríos. Los mejores ingredientes y las harinas de pescado hacen que sea irresistible para los peces de calidad, lo que hace que sea el alimento perfecto para los anuncios, ¡especialmente en los meses más fríos!

Sweet Marine contiene una mezcla de tamaños de partículas, para mantener el pescado durante largos períodos y para dar a la mezcla la máxima versatilidad. Mezclado en el lado seco, es altamente activo y emitirá partículas y nubes, la perfecta textura del alimentador de jaulas. Mezclas en el lado húmedo, sus propiedades de unión lo hacen perfecto para alimentar bolas para llevar alimentos a la plataforma, o para macetas sueltas, creando una cama rica e inactiva en la parte inferior. Bolsa de 2kg.