Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500
Map Dual Feeder 4500

Map Dual Feeder 4500

C5000
64,95 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock


Diseñado con la pesca al feeder en mente, el carrete cuenta con un bobina poco profunda y una freno delantero preciso, lo que le permite realizar ajustes sutiles mientras tienes un dura lucha con un pez. El carrete en sí tiene una forma ligeramente cónica para combatir los enredos tanto en el lanzamiento.

 

Map Dual Feeder 4500

Match Angling Products, o MAP, diseña y prueba todos sus productos en el Reino Unido, teniendo en cuenta al pescador moderno. La compañía se esfuerza por revolucionar la pesca Match/Feeder con productos altamente probados y altamente beneficiosos, diseñados para ayudarlo a poner más peces en tu rejón.

El carrete de Dual Feeder es quizás uno de los carretes con mejor aspecto disponible en el mercado, con un elegante acabado en negro mate. El carrete tiene detalles en azul, que complementan el negro de manera hermosa.

Diseñado con la pesca al feeder en mente, el carrete cuenta con un bobina poco profunda y una freno delantero preciso, lo que le permite realizar ajustes sutiles mientras tienes un dura lucha con un pez. El carrete en sí tiene una forma ligeramente cónica para combatir los enredos tanto en el lanzamiento como en la recuperación, lo que garantiza que no pierdas el valioso tiempo de desenredar tu línea durante tu próxima salida.

El Dual Feeder cuenta con otras propiedades anti-enredo, el carrete tiene una protección de rodillo de línea que evita que la línea se enrede debajo de la bobina, asegurando de nuevo que su tiempo en la orilla es la pesca y no deshacer nudos en su línea. Además, el carrete es compatible con un sistema de rodillo de línea anti-torsión, lo que facilita un lanzamiento y una recuperación suaves y, por lo tanto, evita los enredos. Además, utiliza una relación de transmisión de 5: 1 y un sistema de rodamiento de bolas 6 + 1.

El carrete Dual Feeder cuenta con un asa doble, de ahí el nombre, un asa doble permite la rotación inercial o la capacidad de mantener el giro, ayudando con la recuperación y los ajustes de la tensión de la línea durante la pesca.

  • Line Roller anti-enrederos

  • Protector Line Roller

  • 6 + 1 rodamientos de bolas

  • Relación de engranajes 5: 1

  • Se suministra con doble asa.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos