Nash Prodding Stick Kit Extra Section
Nash Prodding Stick Kit Extra Section
Nash Prodding Stick Kit Extra Section
Nash Prodding Stick Kit Extra Section

Nash Prodding Stick Kit Extra Section

T3190
Fuera de stock
14,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Un diseño actualizado del veterano Nash Prodding Stick. Las secciones de fibra de vidrio con cierre de botón de resorte permiten la interpretación más precisa del lecho del lago para localizar rápidamente las zonas de alimentación, las depresiones y las despensas naturales...

 

Prodding Stick Kit Extra Section

Un diseño actualizado del veterano Nash Prodding Stick. Las secciones de fibra de vidrio con cierre de botón de resorte permiten la interpretación más precisa del lecho del lago para localizar rápidamente las zonas de alimentación, las depresiones y las despensas naturales. Los agujeros en la sección inferior aseguran que el palo es fácil de maniobrar incluso cuando se utiliza un número considerable de secciones en aguas profundas. Elija la nariz metálica abovedada para encontrar características o el pico puntiagudo para adaptarlo a un poste marcador. El diseño revisado de la sección superior cuenta con una punta de mira de EVA de color naranja fluorado de alta visibilidad, además de una envoltura de cinta reflectante 3M para permitir una fácil localización nocturna bajo la luz de una linterna frontal. El diseño actualizado del poste marcador superior ahora se divide en tres secciones de longitud reducida para permitir que su Prodding Stick se sitúe bajo la superficie sobre un área cebada, reduciendo la visibilidad a otros pescadores y eliminando un obstáculo potencial al bajar los aparejos desde los barcos.

El kit incluye:

  • Sección de punta de tres elementos de 140cm
  • 2 secciones intermedias de 150cm
  • 1 x 150cm sección inferior con agujeros de flujo de agua
  • 1 x Accesorio de nariz redondeada para encontrar la característica
  • 1 x accesorio de poste marcador con púas
  • Secciones adicionales de 150 cm, vendidas por separado, para trabajos de localización y marcaje en lugares más profundos.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos