ESP Marker Gum Yellow
ESP Marker Gum Yellow
ESP Marker Gum Yellow
ESP Marker Gum Yellow

ESP Marker Gum Yellow

ELMG002
5,15 €
Impuestos incluidos
En stock

La goma marcadora es el material perfecto para atar nudos de parada en líneas principales de monofilamento y trenzadas para mantener una precisión consistente al recortar y lanzar a puntos y características cebadas...

 

Marker Gum

La goma marcadora es el material perfecto para atar nudos de parada en líneas principales de monofilamento y trenzadas para mantener una precisión consistente al recortar y lanzar a puntos y características cebadas.

ESP Marker Gum es el material perfecto para atar nudos de parada en líneas principales de monofilamento y trenzadas para mantener una precisión consistente al recortar y lanzar a puntos y características cebadas.

Funciona exactamente de la misma manera que los populares elásticos de caña utilizados para los nudos de parada, pero la goma ESP Marker Gum tiene un diámetro mucho más fino, nominalmente de 0,45 mm, pero bajo tensión, se estira y se contrae a sólo 0,30 mm. Este fino diámetro produce pequeños nudos que simplemente vuelan a través de las anillas sin dificultar la distancia.    

Disponible en naranja flúor y amarillo. Los diferentes colores pueden utilizarse en el mismo carrete para marcar diferentes puntos. 

Un simple nudo de tope de 3 vueltas apretado sujetará la línea de forma segura y no se moverá. Para quitar el nudo, basta con cortar uno de los extremos de la etiqueta a ras del nudo y tirar del otro extremo para soltarlo.

Disponible en bobinas de 5 m (aunque si se estira el material hacia abajo se termina con casi el doble).

Características:

  • Bobina de 5m
  • Diámetro fino
  • No daña la línea principal
  • Produce pequeños nudos
  • Disponible en:
  • Naranja fluorado
  • Amarillo
Nuevo
No reviews
Producto añadido a tus Favoritos