Korda Carp Care Kit

KCC4

Nuevo producto

23,49 € impuestos inc.

En stock

Más

Korda Carp Care Kit

Ningún pescador debería llamarse a sí mismo pescador si a sabiendas devuelve un pez con daños visibles en la boca o el cuerpo sin hacer algo para ayudar a ese pez. Todos ponemos anzuelos en los peces y todos vemos peces en la orilla que han sido dañados por capturas anteriores o por naturaleza.

El "Kit para el cuidado de la carpa" es un elemento imprescindible para cualquier pescador y fue diseñado por Thinking Anglers. Como resultado, Korda lo ha asumido en su rango para garantizar que se distribuya en cada caja de aparejos de pescadores. Se completa con dos botellas (BOCA Y CUERPO). La botella de "Boca" cubre cualquier corte o daño en esa área con la botella de "Cuerpo" que resulta esencial para tratar, llagas, cortes y otros daños visibles.

Este producto realmente funciona y debe promoverse como un elemento esencial en cualquier caja de aparejos de pescadores. Con solo una muestra de tratamiento en cualquier lesión visible, le está dando a ese pez la mejor posibilidad de recuperación.

Un antiséptico que se puede usar para limpiar heridas abiertas y úlceras, evitando que se infecten con bacterias u hongos.