GARDNER Intensive Care
GARDNER Intensive Care
Gardner Intensive Care
GARDNER Intensive Care
GARDNER Intensive Care
Gardner Intensive Care

Gardner Intensive Care

INTC
14,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Es perfecto para el tratamiento de gancho de retención, llagas, escamas levantadas, la combinación de ingredientes de gran actividad antibacteriana y antifúngica en esta fórmula única penetra en las zonas afectadas de inmediato, va a trabajar para reducir la infección y ayudar en el proceso de curación natural de los peces.

 

Es perfecto para el tratamiento de gancho de retención, llagas, escamas levantadas, la combinación de ingredientes de gran actividad antibacteriana y antifúngica en esta fórmula única penetra en las zonas afectadas de inmediato, va a trabajar para reducir la infección y ayudar en el proceso de curación natural de los peces. Esto significa que de Cuidados Intensivos es ideal para el tratamiento de todos los ganchos de retención, llagas, heridas levantado escalas, depredadores y daños de desove, así como todas las áreas generales de infección leve. Como los pescadores, se recomienda siempre el tratamiento de todas las "marcas", por pequeña que sea, como medida de precaución para asegurar que los peces están en las mejores condiciones posibles en el futuro. cuidados intensivos se suministra en una botella conveniente con un tapón pulverizador atomizador de bomba para hacer aplicación extremadamente rápido y fácil. Hay 60 ml de líquido por botella.

Instrucciones de uso:

Agitar bien antes de usar.
Para todos los cortes y rasguños de menor importancia, simplemente rociar sobre las zonas afectadas.
Para las áreas severamente infectados, tales como heridas profundas y úlceras, ligeramente secar la zona antes de la aplicación ya que esto ayudará a que el aerosol penetre completamente. No hay necesidad de conservar el pescado en el banco de peces así tratados deben ser devueltos inmediatamente después de su uso.
Limpie la boquilla después de su uso (para evitar la obstrucción).
** Por favor, no rociar el tratamiento directamente sobre las branquias peces. Mientras que los ingredientes activos de Cuidados Intensivos son perfectamente seguros, las membranas de las branquias son un órgano muy delicado y es la mejor práctica para evitar cubriéndolos con tratamientos o productos para el cuidado de la carpa.

Este producto ha sido desarrollado en colaboración con los expertos a un menor Berryfield Pesca.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos