JRC Cocoon 2G Hi Care Cradle

1485795

Nuevo producto

Proporcionando un cuidado compacto y de calidad para una carpa más grande y una amplia gama de muestras gruesas, el soporte de cuidado alto JRC cuenta con un diseño plegable de dos patas, que le brinda un tamaño conveniente empacado, lo que hace que el cuidado de los peces sea muy fácil de transportar...

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

119,00 € impuestos inc.

Más

JRC Cocoon 2G Hi Care Cradle

Proporcionando un cuidado compacto y de calidad para una carpa más grande y una amplia gama de muestras gruesas, el soporte de cuidado alto JRC cuenta con un diseño plegable de dos patas, que le brinda un tamaño conveniente empacado, lo que hace que el cuidado de los peces sea muy fácil de transportar. Las patas son ajustables, lo que le permite instalar la cuna de forma segura en terrenos irregulares, brindando un soporte nivelado para sus especímenes principales. Completamente acolchado y fabricado con un diseño totalmente apto para peces, esta cuna de carpa asequible es una necesidad para los pescadores de cualquier nivel de experiencia, asegurando la mejor atención para todas sus mejores capturas. Ya sea que necesite colocar una carpa grande para tomar una fotografía, o si está administrando tratamiento para heridas de gancho, esta base de JRC ofrece un soporte confiable y mantiene a sus peces a salvo mientras está en el banco. Los orificios de la base permiten un drenaje rápido, mientras que un anillo reflectante permite ver fácilmente su cuna de retención durante las sesiones nocturnas, lo que significa que realmente no hay razón para no llevar este cuidado esencial de la carpa con usted.


La cuna de alto cuidado JRC se suministra con una bolsa de trasporte, por lo que no lleva el aroma del hogar al lado del banco.

Características:

  • Completamente acolchado diseño amigable para los peces

  • Marco estable con sistema de patas ajustable para estabilidad en terrenos irregulares

  • Sistema plegable de 2 patas para un transporte compacto

  • Agujeros en la base para un rápido drenaje del agua.

  • Llanta reflectante para localizar fácilmente en la oscuridad.

  • Se suministra con bolsa anti-hedor.