Nash Armourlink Weed Green 35lb 20m

T8483

Nuevo producto

El trenzado de longitud de gancho más rápido que se hunde y más rápido hasta el momento. Extra flexible para el rendimiento máximo del equipo combinado con una increíble resistencia a la abrasión y un camuflaje avanzado...

Más detalles

14 Artículos

17,99 € impuestos inc.

Más

Nash Armourlink Weed Green 

El trenzado de longitud de gancho más rápido que se hunde y más rápido hasta el momento. Extra flexible para el rendimiento máximo del equipo combinado con una increíble resistencia a la abrasión y un camuflaje avanzado.

EL ANCHO MÁS RÁPIDO QUE SE HUNDIÓ, EL LARGO DE GANCHO MÁS PESADO HIZO TODO EL TIEMPO.

Desarrollado exclusivamente por Kevin Nash Armourlink utiliza fibras HD plus sinterizadas ultra pesadas mezcladas en Dyneema. El resultado es un material de enlace flexible que se hunde como una piedra, tres veces más rápido que el fluorocarbono. Encapsulado por una resina única Armourlink ha sido desarrollado para ofrecer excelentes propiedades antienredo sin un recubrimiento externo y una resistencia a la abrasión inmejorable en las situaciones más difíciles. A pesar de su fuerza, Armourlink sigue siendo increíblemente flexible en agua para la presentación final. Armourlink es un equipo terminal al borde de la tecnología, diseñado por Nash y fabricado en Europa.

Disponible en 15, 20, 25 y 35 lb en acabados de camuflaje Weed, Gravel o Silt. Suministrado en carretes de 20 metros.