Nash Gazebo Organiser
Nash Gazebo Organiser

Nash Gazebo Organiser

T1309
39,99 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

Nash es responsable del desarrollo de gran parte de los equipos terminales, soportes para cañas y cebos que damos por sentado hoy en día, y es un proveedor permanente de equipos para carpas y especializados para el pescador moderno...

 

Nash Gazebo Organiser

Nash es responsable del desarrollo de gran parte de los equipos terminales, soportes para cañas y cebos que damos por sentado hoy en día, y es un proveedor permanente de equipos para carpas y especializados para el pescador moderno.Ya sea un pequeño bivvy o una extensión de un Gazebo, el pescador de sesiones largas está seguro de tener un montón de equipo con ellos que necesita soluciones de almacenamiento adecuadas cuando en la orilla. Aquí es donde entra en juego el organizador Nash Gazebo.

Fabricado con nueve bolsillos con compartimentos de malla elástica, este organizador de refugio es ideal para contener todo, desde la ropa hasta su kit de lavado, pasando por cargadores, revistas y material de pesca, fuera del suelo y en un lugar seguro que ayude a una fácil recuperación.Si usted es un pescador que ama mantener su casa en la orilla ordenada y organizada, entonces mantener sus elementos esenciales disponibles en esta solución de almacenamiento inteligente es perfecto. El organizador se adapta a los modelos Nash Gazebo Pro, XL Pro y Nash Base Camp.

Por si fuera poco, el organizador seguramente hará juego con el interior del refugio, manteniendo el clásico tema del color verde de camuflaje de Nash.

Características:

  • Organizador con nueve bolsillos
  • Compartimentos de malla elástica
  • Diseñado para contener todo, desde la ropa hasta el kit de lavado y los cargadores
  • Mantiene tus objetos esenciales disponibles pero ordenados
  • Se adapta a Gazebo Pro, XL Pro y Nash Base Camp
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos