Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m
Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m

Korda Camo Rig Tube Clay 0.75mm 2m

KTC
3,49 €
Impuestos incluidos
En stock

El tubo del aparejo no sólo impide que el eslabón del anzuelo se enrolle alrededor de la línea principal en el lance, evitando que se enrede, sino que también impide que el pez entre en contacto con la línea durante la lucha. Este es un aspecto de seguridad vital del aparejo que creemos que no debe ser ignorado...

 

Korda Camo Rig Tube

El tubo del aparejo no sólo impide que el eslabón del anzuelo se enrolle alrededor de la línea principal en el lance, evitando que se enrede, sino que también impide que el pez entre en contacto con la línea durante la lucha. Este es un aspecto de seguridad vital del aparejo que creemos que no debe ser ignorado.

Danny ha visto cómo una carpa se enrollaba en el sedal mientras se lanzaba y observaba cómo las escamas volaban hacia el lecho del lago. Cuando la carpa fue desembarcada, tenía varias marcas blancas donde estaban las escamas. Esto era de un alimentador de método donde no se requería ningún tubo porque el enlace del gancho estaba aplastado dentro de la bola de método para que no pudiera enredarse.

Pero, por tener un poco de tubing, que si lo usas bien no tiene por qué asustar a las carpas, te asegurarás de que los peces sigan tan perfectos como en el momento en que cometieron el error de querer tu cebo de anzuelo.

Nuestro tubing tiene un acabado mate, lo que hace que sea más difícil de ver bajo el agua y lo más importante, fácil de enhebrar. Viene en tres colores, todos ellos se hunden sin necesidad de masilla. Dicho esto, hemos comprobado en las imágenes subacuáticas que cuanto mejor se fije el aparejo al lecho del lago, menos se asustarán las carpas.

También es mejor conseguir que el color del tubo sea exactamente el adecuado para el lugar en el que se está pescando y luego lastrarlo con más masilla. Nuestra experiencia bajo el agua nos dice que nuestros colores son correctos y la masilla extra sólo puede mejorar el conjunto, pero no es tan esencial como conseguir el color correcto.

CONSEJOS PARA LA PESCA - Danny Fairbrass

Corta siempre el sedal en punta y enderézalo antes de intentar pasarlo por el tubo. El hilo rizado con un extremo aplastado es casi imposible de enhebrar. Nuestro tubo viene en paquetes grandes para que las bobinas sean lo más grandes posible. También es muy flexible, por lo que se endereza nada más sacarlo del paquete.

En invierno, puede ser necesario calentarlo con los dedos para enderezarlo antes de enhebrarlo. Si sacas el tubo y tienes intención de reutilizarlo, deslízalo hacia arriba y hacia abajo en una línea estrecha para sacar el limo y los sedimentos del centro. Con el sedimento seco dentro del tubo será difícil enhebrar una segunda vez.

Puedes dejar el sedimento en su interior y utilizarlo para pasar un nuevo trozo de sedimento la próxima vez, simplemente haciendo un nudo en el nuevo sedimento y tirando con cuidado. Si va a introducir el tubo en la parte superior de una goma, córtelo en punta antes de enhebrarlo. El tubo puntiagudo se introduce mucho más fácilmente en la goma.

Nunca pegues la unión, ya que la hace frágil, y luego se romperá después de un uso repetido. Cuando su tubo haya llegado al final de su vida útil, córtelo en pulgadas y póngalo en su caja de aparejos y utilícelo para los topes de pelo, eso es lo que yo hago.

Disponible en los cuatro colores de safezone:

REF:

  • KTGR- Gravel
  • KTGW- Weed
  • KTC- Clay
  • KTS- Silt

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos