• ¡En oferta!
Dynamite Baits Belachan Carp/Catfish Hook...
Dynamite Baits Belachan Carp/Catfish Hook Pellets 22mm

Dynamite Baits Belachan Carp/Catfish Hook Pellets 22mm

ADY040806
17,95 €
Impuestos incluidos
En stock

Si te gusta la pesca del siluro además de la carpa, ¡te van a encantar estos cuatro nuevos productos!

 

Dynamite Baits Belachan Hook Pellet

Creado mediante una combinación de procesos de fabricación de boilies y pellets, se trata de un cebo de anzuelo muy duradero y resistente, con una descomposición lenta para evitar la atención de los peces molestos cuando se pesca el siluro, la carpa y el barbo. Contiene auténtico extracto de gamba, un sabor probado para todas las especies de peces.

  • La textura del cebo sigue siendo lo suficientemente suave como para pasar una aguja de cebado a través de ella, sin necesidad de perforar primero.
  • Ideal para destacar sobre un lecho de cebo, con un palo de PVA o como cebo único.  Disponible en tamaños de 22 y 30 mm.
  • Olor penetrante y sabor salado a camarón
  • Color natural de Belachan
  • No es necesario perforar

Si te gusta la pesca del siluro además de la carpa, ¡te van a encantar estos cuatro nuevos productos!

El penetrante aroma de la comida líquida para carpas Belachan fue tan bueno que decidimos producir una gama de cebos para siluro, incluyendo pellets de 22 mm y 30 mm que son perfectos para el pelo. Si quieres hacer saltar tus hookbaits del fondo o crear un cebo críticamente equilibrado, también hemos añadido un pellet de 22mm Fluro pop-up que ofrece tanto olor como atracción visual. Por último, pero no menos importante, está el Belachan Hookbait Dip. Este producto es muy viscoso, está lleno de aceites de pescado y huele a gloria. Tenemos la sensación de que funcionará increíblemente bien para la carpa y el barbo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos