ESP Cryogen Para-Point Hooks nº 6
ESP Cryogen Para-Point Hooks nº 6
ESP Cryogen Para-Point Hooks nº 6
ESP Cryogen Para-Point Hooks nº 6

ESP Cryogen Para-Point Hooks nº 6

EHCPP006
5,95 €
Impuestos incluidos
En stock

¿PIENSAS QUE TODOS LOS ANZUELOS SON IGUALES? Si no conoces la gama de anzuelos Cryogen de ESP, debes hacerlo. Estos son los anzuelos que se templan de la misma manera que los motores de Fórmula 1 y de los aviones, para darles un afilado y una resistencia ridículamente duraderos. Después de llevar el acero a 800 grados centígrados, se congela a -195 grados para mejorar la estructura molecular.

 

Cryogen Para-Point Hooks

Este es el "ejecutor" absoluto de la gama. El mango de longitud media, con una curvatura casi de cristal y una punta inclinada, hacen de esta una forma increíblemente fuerte, mejorada además por el proceso de forjado pesado y templado Cryogen.

La punta larga y afilada como una aguja, mejorada por el revestimiento de Tufflon, asegura una excelente sujeción del anzuelo y el ojo recto permite que este modelo sea muy versátil como cebo de fondo o anzuelo pop up, con o sin kicker. El ojo recto lo hace especialmente eficaz para un "D-Rig" cargado de tungsteno, donde el ojo recto actúa para aumentar la abertura. El "Para" ya se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros probadores y parece que se convertirá en el "todoterreno" en los próximos años.

El lanzamiento inicial de los anzuelos ESP Cryogen en marzo de 2016 causó un gran revuelo entre los pescadores más exigentes, que rápidamente reconocieron las claras ventajas técnicas que ofrecían. Fueron el resultado de más de tres años de desarrollo y pruebas de campo que culminaron en un nuevo estándar de resistencia y durabilidad de la punta.

Las nuevas técnicas de fabricación, que incluyen el templado a alta temperatura y el criogénico, han producido anzuelos mucho más resistentes y con puntas más duraderas.

El templado criogénico es un proceso utilizado para mejorar la estructura molecular del acero, lo que a su vez reduce la tensión y mejora la fuerza y la resistencia al desgaste. Se utiliza en muchas disciplinas, siendo un ejemplo clásico las piezas de los motores de Fórmula 1.

Las pruebas de banco realizadas en las primeras muestras nos demostraron que los nuevos procesos de templado, combinados con diseños mejorados y un fuerte forjado, daban como resultado anzuelos un 25-30% más resistentes que otros anzuelos para carpas con revestimiento de PTFE... con el mismo calibre de hilo. Posteriormente, enviamos los anzuelos para que se sometieran a pruebas científicas independientes de dureza y resistencia a la tracción, y las pruebas realizadas confirmaron y apoyaron nuestras conclusiones iniciales.

Así, en lugar de tener que mejorar la resistencia simplemente aumentando el calibre del alambre, los nuevos procesos de fabricación nos han permitido mantener los calibres de alambre óptimos para cada tamaño, lo que permite obtener puntas de aguja finas y ultra afiladas que ahora son más duraderas que nunca.

ESP se complace en introducir tres nuevos modelos en la gama Cryogen, cada uno de los cuales ha sido desarrollado, probado y "ajustado" durante los últimos 18 meses. Han demostrado ser excelentes en las pruebas de campo y proporcionan una opción aún mayor en anzuelos para carpas de alto rendimiento y larga duración.

Características:

  • Tres años de desarrollo
  • Templados criogénicamente
  • Increíblemente fuertes
  • Puntas de aguja duraderas y ultra afiladas
  • Punta fina y larga
  • Recubierto de Tufflon
  • Micro-barbilla

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos