Mainline Match Activated Halibut Pellets 8mm 1kg
Mainline Match Activated Halibut Pellets 8mm 1kg
Mainline Match Activated Halibut Pellets 8mm 1kg
Mainline Match Activated Halibut Pellets 8mm 1kg

Mainline Match Activated Halibut Pellets 8mm 1kg

MM3217
7,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Mainline Match Activated Halibut Fishing Pellets es el complemento perfecto para cualquier pescador exigente. Estos pellets de alta calidad se elaboran a partir de harina y aceites de pescado de primera calidad, lo que garantiza una atractiva mezcla de proteínas y un alto contenido de aceite que sin duda atraerá a los peces...

 

Mainline Match Activated Halibut Pellets

Mainline Match Activated Halibut Fishing Pellets es el complemento perfecto para cualquier pescador exigente. Estos pellets de alta calidad se elaboran a partir de harina y aceites de pescado de primera calidad, lo que garantiza una atractiva mezcla de proteínas y un alto contenido de aceite que sin duda atraerá a los peces. Una de las características más destacadas de estos pellets es su lenta descomposición. Están diseñados para dispersar su tentador contenido gradualmente, manteniendo su piscina poblada con una tentadora nube de atracción durante un largo periodo. Su alto poder de filtración significa que liberan constantemente sus atrayentes en el agua, estimulando los sentidos olfativos de los peces y atrayéndolos a su zona. Disponibles en varios tamaños (2, 3, 4, 6, 8 y 10 mm), estos gránulos ofrecen una solución flexible para diferentes necesidades de pesca. Tanto si pesca con feeder, como si utiliza una mezcla de métodos o pesca a la caída, hay un tamaño que se adapta a su enfoque. Los pellets más pequeños son magníficos para atraer a una amplia gama de especies, mientras que los tamaños más grandes ofrecen una comida sustancial que es perfecta para los peces más grandes y cautelosos. Los bolitas Mainline Match Activated Halibut vienen en una práctica bolsa de 1 kg con cierre. Esta característica asegura la frescura y la calidad de los pellets se mantienen desde el momento de abrir la bolsa hasta el último pellet. No tiene que preocuparse de que su cebo se ponga rancio o pierda su potencia con el tiempo. La mezcla única de harina de pescado y aceites de alta calidad de este cebo, su lenta descomposición y sus elevadas propiedades de fuga lo convierten en un atrayente irresistible para multitud de especies. Es una herramienta increíblemente eficaz para atraer a los peces cautelosos a su piscina. Tanto si su objetivo es la carpa, el barbo, la tenca o el sargo, estos pellets ofrecen una propuesta tentadora a la que pocos peces pueden resistirse. Los bolitas de pesca activadas para fletán Mainline Match son más que un cebo. Son una parte esencial de su estrategia de pesca, ya que le ayudan a atraer, enganchar y capturar a esos escurridizos ejemplares. Estos pellets son un testimonio del compromiso de Mainline para producir cebos de alta calidad que ofrecen resultados una y otra vez. Esto es artesanía de cebo en su máxima expresión, que reúne años de experiencia en la pesca y la tecnología de cebo de vanguardia.

Especificaciones:

  • Producto: Pellets de pesca Mainline Match Activated Halibut
  • Composición: Harina de pescado de alta calidad y aceites de pescado
  • Tiempo de descomposición: Lento
  • Pérdida: Alta
  • Tamaños: 2, 3, 4, 6, 8 y 10 mm
  • Envasado: Bolsa resellable de 1 kg

Los Mainline Match Activated Halibut Fishing Pellets son imprescindibles para cualquier pescador que busque un cebo fiable, eficaz y versátil. Con su lenta descomposición, alta fuga, y la gama de tamaños, que están diseñados para darle la ventaja, sea cual sea su objetivo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos