SBS CSL Pellets 3mm 1kg
SBS CSL Pellets 3mm 1kg

SBS CSL Pellets 3mm 1kg

24500
Fuera de stock
5,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Corn Steep Liquor Los pellets a base de licor de maíz son los más populares de SBS. Los pescadores de carpas han empezado a darse cuenta de la importancia de este pellet y, como resultado, cada vez más pescadores lo utilizan cuando salen a pescar...

 

SBS CSL Pellets 6mm 1kg

Corn Steep Liquor Los pellets a base de licor de maíz son los más populares de SBS. Los pescadores de carpas han empezado a darse cuenta de la importancia de este pellet y, como resultado, cada vez más pescadores lo utilizan cuando salen a pescar. Se disuelve en muy poco tiempo y las partículas se desprenden al instante, atrayendo la atención de los peces que se encuentran cerca. Tras su rápida disolución, el líquido del maíz se filtra en el agua creando una neblina atrayente que permanecerá en el fondo durante horas. Las carpas en busca de alimento pronto crearán una ventisca de partículas de CSL mientras buscan en el fondo las tentadoras señales alimenticias, desencadenando y estimulando situaciones de alimentación. Si sólo se utilizan pellets CSL para la alimentación, la única fuente de alimento que se encontrará será el cebo del anzuelo. La versatilidad del pellet CSL puede demostrarse por su eficacia cuando se utiliza en bolsas o mallas de PVA. Hecho en bolas con una mezcla de métodos se convierte en un excelente material de alimentación que puede ser catapultado al punto de alimentación. Todas estas características lo convierten en el pellet más popular de la gama SBS Pellet.

Cada cubo de 5 kg de CSL Pellet contiene una botella gratuita de 500 ml de licor de maíz. Con el cubo de 10 kg recibirá una botella de 1 litro. Los pellets previamente empapados y cubiertos con licor de maíz Steep Liquor comienzan inmediatamente a desprender sustancias atrayentes para las carpas cuando se sumergen en el agua, proporcionando un método de respuesta rápida muy eficaz.

Pack:
1 kg , 5 kg , 10 kg
Flavour:
  • CSL ico-4season.jpg
Size:
  • 3 mm , 6 mm
Legend:
Spring - Autumn = Spring - Autumn Summer = Summer All seasons = All seasons
No reviews
Producto añadido a tus Favoritos