CC Moore Ester Cream Tones Pop Up 14mm
CC Moore Ester Cream Tones Pop Up 14mm

CC Moore Ester Cream Tones Pop Up 14mm

90711
Fuera de stock
8,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Todos sabemos que hay días en los que un color de anzuelo consigue todas las picadas y otros en los que es de otro color. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?...

 

CC Moore Ester Cream Tones Pop Up 

Todos sabemos que hay días en los que un color de anzuelo consigue todas las picadas y otros en los que es de otro color. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?Cada bote de Tones contiene una versión lavada y una versión de color más "sólido" de cada señuelo, lo que proporciona al pescador dos tonos diferentes del mismo señuelo. Esto les permite cambiar sutilmente sólo la visibilidad de su hookbait ya que los niveles de luz varían y afectan a cómo los peces que se alimentan a simple vista responden a los colores y tonos en su piscina. Al igual que nuestra gama Elite de Pop Ups que han sustituido, cada hookbait de la gama Tones contiene una compleja mezcla de ésteres altamente solubles que atraen a los peces, aditivos y aceites esenciales que juntos desencadenan una respuesta de investigación instantánea de los peces a través de la estimulación intensiva de sus "receptores" químicos, gustativos y aromáticos. 

Todos sabemos que hay días en los que un color de anzuelo consigue todas las picadas y otros en los que es de otro color. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?

Cada bote de Tones contiene una versión lavada y una versión de color más "sólido" de cada señuelo, lo que proporciona al pescador dos tonos diferentes del mismo señuelo. Esto les permite cambiar sutilmente sólo la visibilidad de su hookbait ya que los niveles de luz varían y afectan a cómo los peces que se alimentan a simple vista responden a los colores y tonos en su piscina. 

Al igual que nuestra gama Elite de Pop Ups a los que han sustituido, cada hookbait de la gama Tones contiene una compleja mezcla de ésteres altamente solubles que atraen a los peces, aditivos y aceites esenciales que juntos desencadenan una respuesta de investigación instantánea de los peces a través de la estimulación intensiva de sus "receptores" químicos, gustativos y aromáticos. 

La crema de ésteres tonifica las propiedades del pop up:

  • Pop ups de 12 mm y 14 mm cocidos al vapor y literalmente cargados de sabor
  • Elaborados con nuestra extraordinaria mezcla de sabores Ester Cream de pera cremosa
  • Cada bote contiene versiones doradas y doradas oscuras lavadas
  • Laminados en pequeños lotes y seleccionados a mano para garantizar un control total de la calidad del producto 
  • La piel duradera garantiza una flotabilidad excelente y constante durante más de 24 horas 
  • Excelente en montajes con bolsas de PVA, pescados solos o como "topper" de anzuelos
  • Diseñado para usarse solo o sobre cebos sueltos/boilies
  • CCM Pop Up Mix maximiza el sabor y la fuga del atrayente
  • Ideal para recubrir con el potenciador hookbait a juego y un polvo

Contenido:

  • Pop Ups de 12 mm = 55 cebos por maceta
  • Pop Ups de 14 mm = 45 cebos por bote

Consejo de uso:

Aplica a tus Ester Cream Tones una ligera capa del potente Hookbait Booster a juego, deja que se seque y, a continuación, cúbrelos con nuestro extraordinario polvo concentrado de fructosa para crear una magnífica opción de hookbait altamente atrayente. 

Indicaciones para el cliente:

Este producto debe almacenarse en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. El recubrimiento líquido repetido de los pop ups puede reducir su flotabilidad.

Advertencia:

Este producto es sólo para uso como señuelo y no debe darse de comer a los peces.

No reviews
Producto añadido a tus Favoritos