ESP PVA Bag Perforated sock
ESP PVA Bag Perforated sock
ESP PVA Bag Perforated sock
ESP PVA Bag Perforated sock

ESP PVA Bag Perforated Sock 60 x 180mm

ETPVAB6X18PF
4,89 €
Impuestos incluidos
En stock

La película especial de PVA es dura y resistente, pero se derrite sin dejar residuos y lo más importante, lo hace dentro del marco de tiempo correcto. Muchas bolsas de película delgada comienzan la fusión en el descenso y liberan el cebo prematuramente...

 

ESP PVA Bag Perforated Sock

La película especial de PVA es dura y resistente, pero se derrite sin dejar residuos y lo más importante, lo hace dentro del marco de tiempo correcto. Muchas bolsas de película delgada comienzan la fusión en el descenso y liberan el cebo prematuramente.

Las bolsas de PVA llanas son adecuadas para su uso con aditivos y aromatizantes líquidos a base de aceite. Las bolsas de PVA perforadas tienen múltiples orificios pequeños en toda su superficie para que las bolsas de aire no puedan quedar atrapadas dentro de la bolsa. Esto los hace ideales para la fundición a distancia y garantiza que se hundan rápidamente en aguas profundas.

Cuando están completamente cargados con pellets, líquidos a base de aceite y plomo, las bolsas de calcetines pueden pesar hasta 6.5oz (184g). Siempre que el cable se coloque justo en el fondo de la bolsa, su forma larga y estrecha mantiene un buen rango de fundición y precisión.

Las bolsas a granel se pueden embalar con grandes cantidades de boilies y partículas. La película de PVA es resistente y resistente a los impactos, pero cuando está cargada completamente con cebo y plomo, puede pesar hasta 7,5 oz (212 g), por lo que el rango de colada es restringido.

Los bolsos múltiples pueden pesar hasta 4.5 oz (127 g), permitiendo que una cantidad decente de cebo se entregue con precisión. La película resistente sobrevive al impacto y llega al fondo en aguas profundas.

Las mini bolsas son las más pequeñas de la gama, por lo que son ideales para la fundición a distancia. El colapso uniforme y sin residuos garantiza que toda la bolsa llegue al fondo incluso en aguas profundas.

CARACTERISTICAS:

  • Llano o perforado

  • La película especial de PVA es resistente y fuerte

  • Se derrite sin dejar residuos

Disponible en tallas:

  • Mini - 50mm x 100mm (25 units)

  • Multi - 60mm x 120mm (25 units)

  • Sock - 60mm x 180mm (20 units)

  • Bulk - 80mm x 160mm (20 units)

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos