Guru Speed 400 Landing Net
Guru Speed 400 Landing Net
Guru Speed 400 Landing Net
Guru Speed 400 Landing Net
Guru Speed 400 Landing Net
Guru Speed 400 Landing Net

Guru Speed 400 Landing Net

GLNS40
20,99 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

 

¡Guru se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva gama de redes de mantenimiento y redes de aterrizaje, que encantarán a los pescadores de partidos y de placer!

Las redes de mantenimiento vienen en una selección de 2.5 m Silver Match, 3m Carp Match o 4m International Match para cubrir una variedad de situaciones y especies, y todas están diseñadas para durar por muchas temporadas. Los anillos están pesados ​​para garantizar que la red se hunda correctamente y permanezca estirada, y hay una funda externa para proteger la red del desgaste alrededor de los anillos, una de las áreas que siempre ha sido más débil y la primera en desgastarse. Se ha utilizado una malla súper suave para los peces para que pueda cuidar su captura tanto como sea posible, y un acabado oscuro ayuda a mantener a los peces en calma mientras están en la red. Se ha utilizado un anillo superior de gran tamaño para hacer que el pescado sea lo más fácil y rápido posible con la red de aterrizaje, con una rosca de tornillo que se puede ajustar a cualquier ángulo para un posicionamiento perfecto. Cuando se trata de recuperar su captura al final de la sesión, los anillos inferiores más pequeños (los tres inferiores) le permiten tirar de los anillos para ayudar a sacar al pez para pesarlo o devolverlo. Para ir con la gama de redes de pesca, hemos diseñado cuatro cabezas de red de aterrizaje diferentes para cubrir cualquier situación de pesca en la que sea más probable que se encuentre, ya sea en un comercial o cuando la pesca coincida en ríos y canales. Los modelos Speed ​​400, Speed ​​500, Competition 500 y Dual 550 manejarán todo, desde la pesca de peces plateados hasta los trastos ligeros hasta la carpa grande en ellos, y hay un tamaño y tipo de malla adecuados para casi cualquier cosa. El Competition 500 tiene la malla más fina de 2 mm y es perfecto para cebos con pelo, ya que no pueden quedar atrapados en la malla, ¡a menudo destruyen tu plataforma en el proceso! Las dos redes de velocidad tienen una malla de 6 mm para que sean increíblemente maniobrables a través del agua. El Dual 550 ofrece lo mejor de ambos, con un cuerpo de malla de 6 mm para facilitar la malla, pero con una base de malla de 2 mm para la practicidad y la comodidad de los peces. Este es el modelo más grande, adecuado para la pesca con caña y la carpa más grande. Los marcos de aleación son increíblemente fuertes, con un bloque separador moldeado duradero y una rosca de tornillo de buena calidad con arandela de goma, por lo que no hay ninguna torsión cuando están unidos a un mango de red.

El gerente de marca de Guru, Adam Rooney, explicó: “No solo estas redes de acceso y redes de aterrizaje harán que sea más fácil pescar cuando las estés utilizando, sino que también son lo más amigables para los peces.

"Hemos pensado mucho en estas redes para tratar de resolver cualquier problema que nosotros mismos hayamos tenido en el pasado y confiamos en que los pescadores de caña y el placer los van a amar".

Dimensiones Speed 400 Landing Net: 45cm x 35cm x 30cm, tamaño agujero de red 6mm.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos