Rod Hutchinson Regular Sense Appeal 50ml
Rod Hutchinson Regular Sense Appeal 50ml

Rod Hutchinson Legend Amino Shellfish Sense Appeal 50ml

HBFN05
11,95 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

 

Rod Hutchinson Regular Sense Appeal

La gama de aditivos líquidos Rod Hutchinson representa lo mejor que un pescador podría desear. Su desarrollo ha llevado cientos de carpas a la moqueta durante más de treinta años a lo largo de todo el mundo. No podría ser de otra manera, si pensamos que todos estos productos derivan de la mente genial de Rod, el maestro absoluto de la pesca de carpas de todos los tiempos. No hay nada más que decir con estos sabores: tendrás un arma de pesca más efectiva, capaz de ayudarte incluso en las situaciones más difíciles.

La gama LEGEND AMINO está formada por una serie de aditivos líquidos únicos que atraen y desencadenan una respuesta de alimentación en las carpas, particularmente conocido por la alta calidad y resultados incuestionables. No son simples Flavours (sabores) sino, una mezcla única de potentes atrayentes y estimulantes del apetito. Funcionan relamente bien cuando son utilizados junto con otros flavours, liquid foods, essential oils... para crear una combinación única. No hay otros iguales, propiedad exclusiva de Rod Hutchinson y diseñados por el propio Rod a lo largo de toda su vida como gurú de la fabricación de cebos especializados para las carpas, uno de los mejores pescadores de carpas que ha existido.

REGULAR SENSE APPEAL es la versión "neutra" del super conocido Sellfish Sense Appeal, este ultimo es muy utilizado en recetas que tienen como base las harinas de pescado. Así Regular Sense Appeal esta destinado a rectas que no estén basadas en harinas de pescado.

Dosis recomendada: 7-12 ml para 6 huevos grandes

Tamaño envase: 50 ml

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos