SBS Quest Base Mix M1 (Spicy) 1kg
SBS Quest Base Mix M1 (Spicy) 1kg

SBS Quest Base Mix M1 (Spicy) 1kg

00300
10,90 €
Impuestos incluidos
En stock

Estas mezclas son la primera categoría de mix base de SBS y la compañía está mejorando rápidamente en términos de popularidad y efectividad. Los mix Quest son los productos más complejos y van cargados con ingredientes de alta calidad...

 

Quest Base Mix 

Estas mezclas son mezclas de la categoría de la prima de la prima de SBS y la compañía está orgullosa legítimo en términos de su renombre y eficacia. Las mezclas de la base de la misión son los productos más complejos, cargados con los ingredientes de calidad superior. Incluyen las series M y AV, Ace Lobworm, Maíz All Season, Fruit & Nut y la nueva línea Bio Big Fish 2009. Sobre la base de los excelentes resultados obtenidos en los últimos años podemos recomendar con orgullo cualquiera de las mezclas de base de Quest para aquellos que quieren hacer boilies de alta calidad de las mejores mezclas de SBS. La gama Quest ofrece un excelente arsenal para todas las estaciones, teniendo en cuenta las recomendaciones de temporada por supuesto. Estamos seguros de que el Big Fish Fish que debutó recientemente y produjo resultados de pruebas fantásticas será un gran éxito y el cebo más productivo durante el verano. Cualquier producto de la gama de mezcla Quest puede convertirse en un boilie soluble sin cocinar añadiendo el líquido Gold Treasure.

Tiempo de cocción: ( ‘ Min. “ Seg.) 10 mm: 1’10”, 12 mm: 1’ 20”, 14 mm: 1’30”, 16 mm: 1’40”, 18 mm: 1’50”, 20 mm: 2’00”, 24 mm: 2’10”

Pack:
1 kg , 5 kg , 10 kg
Flavour:
  • Ace Lobworm ico-4season.jpg
  • M2 (Fish & Blood Meal) ico-summer.jpg
  • M1 (Spicy) ico-spring-autumn.jpg
  • M3 (Spicy Toffee) ico-4season.jpg
Legend:
Spring - Autumn = Spring - Autumn Summer = Summer All seasons = All seasons
Nuevo
No reviews

Te puede interesar también

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos