SBS Catcher Fish Meal ( Frankfurter Sasuage) 1 Kg Ver más grande

SBS Catcher Fish Meal Frankfurter Sasuage 1 Kg

03002

Nuevo producto

Como su nombre indica esta es una mezcla basada en harinas de semillas y proteínas de leche. Contiene grandes proporciones de semillas con alto contenido en aceite molidas finamente.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 € impuestos inc.

Más

Como su nombre indica esta es una mezcla basada en harinas de semillas y proteínas de leche. Contiene grandes proporciones de semillas con alto contenido en aceite molidas finamente. Los recursos de comida de origen vegetal toman un rol muy significativo en la dieta de la carpa. Claramente ellas adoran las semillas como el maíz, el cañamón, el mijo, etc. El alto contenido de aceite de las semillas hace que este mix sea una materia prima y un recurso alimenticio de muy fácil digestibilidad. Principalmente está recomendado para usarse en la primavera y en el otoño. El mix Catcher Bird Seed está disponible en 8 tipos de sabores dulces y con el pueden ser preparados boilies solubles sin cocer añadiendo simplemente licor dorado.

Embalaje: 1, 5, 10 kg

Tiempo de cocción: ( ‘ Min. “ Seg.) 10 mm: 1’10”, 12 mm: 1’ 20”, 14 mm: 1’30”, 16 mm: 1’40”, 18 mm: 1’50”, 20 mm: 2’00”, 24 mm: 2’10”

Sabores:

- Frankfurter Sausage

- Squid & Octopus

- Shellfi sh Concentrate

- Plum & Shellfish

- Black Caviar

- Green Lipped Mussel

- Green Crab

- Red Crab

- Fish & Liver

- Cranberry & Caviar