SBS Special Pop Up Mix 200g
SBS Special Pop Up Mix 200g
SBS Special Pop Up Mix 200g
SBS Special Pop Up Mix 200g

SBS Special Pop Up Mix 200g

39901
10,90 €
Impuestos incluidos
En stock

 Los boilies caseros creados basados en recetas individuales, nadie va a ser capaz de crear boilies flotantes únicas con este aditivo. 

 

SBS Special Pop Up Mix

Este producto ha sido lanzado por SBS para complacer a los aficionados a la elaboración de boilies caseros. Además de los boilies caseros creados a partir de recetas individuales, cualquiera podrá crear boilies flotantes únicos con este aditivo. Es muy fácil trabajar con el Pop Up Powder, pero tenga en cuenta las cantidades aconsejadas al preparar esta mezcla. Añade un 50% de mezcla triturada por un 50% de mezcla Pop Up, esto es una proporción de los pesos, por lo que, por ejemplo, añade 100 gramos de Pop Up Mix por 100 gramos de mezcla triturada. Añadir a la mezcla el triple de la cantidad habitual de aditivos y aromas, y luego amasar la masa. Después de amasar, dejar reposar las bolas listas durante unas horas. El tiempo de reposo es muy importante, porque el Pop Up Mix absorbe los sabores de los aditivos más lentamente de lo habitual. Tras unas horas de reposo, hierve las bolas durante 2 minutos. Los boilies Pop Up caseros están listos después del secado. El tiempo mínimo de secado es de 3 días. Cree sus boilies flotantes individuales con el Special Pop Up Mix.

Si su plan es hacer un hookbaits críticamente equilibrado (wafters), le recomendamos que ponga un 10% a la mezcla base (por ejemplo 10 g de pop up mix por 100 g de mezcla base). Si la flotabilidad no es suficiente, puede aumentarla al 15%. Para los pequeños hookbaits recomendamos poner sólo un 5-6%, en este caso incluso un pequeño anzuelo se quedará en el fondo del lago, pero el cebo flotará.

Pack:
200 gm
Flavour:
  • Natural ico-4season.jpg
Legend:
Spring - Autumn = Spring - Autumn Summer = Summer All seasons = All seasons

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos