Nash Tiger Nut Slush 2.5ltr
Nash Tiger Nut Slush 2.5ltr
Nash Tiger Nut Slush 2.5ltr
Nash Tiger Nut Slush 2.5ltr

Nash Tiger Nut Slush 2.5ltr

B0113
13,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Los mejores ingredientes, las mezclas más atractivas y la fabricación más avanzada: es la exitosa gama Nashbait Particles & Liquids...

 

Nash Tiger Nut Slush 2.5ltr

Los mejores ingredientes, las mezclas más atractivas y la fabricación más avanzada: es la exitosa gama Nashbait Particles & Liquids.

Mezcla de chufas españolas de la más alta calidad, molidas para incluir todos los tamaños, desde el polvo hasta el tamaño de media nuez, para fomentar la alimentación prolongada, el efecto de nube y la liberación de atrayentes, y ofrecer múltiples opciones de cebo para anzuelos dentro del tarro.La combinación de néctar y azúcares naturales de la chufa constituye un aditivo de enturbiamiento dulce y lechoso mortal para las mezclas de spod y grubbing, y sólo un puñado es suficiente para que las carpas vuelvan a alimentarse en las mismas zonas una y otra vez.Nashbait Particles es un producto fresco, cocinado en envases sellados para una larga vida útil y una óptima comodidad. La introducción de prácticos tarros de 500 ml y de 2,5 litros ofrece un formato para cualquier duración de la sesión y cualquier aplicación.

Utilícelo con el Himalayan Rock Salt Fine para producir Tiger Nut Slush (granizado de chufa) apto para PVA, ¡para el llenado definitivo de bolsas de tela de araña para usar con un equipo de chufa!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos