Nash Seed Mix Small 2,5ltr
Nash Seed Mix Small 2,5ltr
Nash Seed Mix Small 2,5ltr
Nash Seed Mix Small 2,5ltr

Nash Seed Mix Small 2,5ltr

B0115
13,99 €
Impuestos incluidos
En stock

Una mezcla de Maple Peas, Garbanzos y Maíz Rojo y Amarillo. La inclusión de Himalayan Rock Salt realza el sabor y mejora la nutrición con valiosos minerales y oligoelementos...

 

Nash Seed Mix 

Una mezcla de Maple Peas, Garbanzos y Maíz Rojo y Amarillo. La inclusión de Himalayan Rock Salt realza el sabor y mejora la nutrición con valiosos minerales y oligoelementos.

La mezcla de semillas grandes es una combinación atemporal que evita que las carpas se preocupen por los alimentos pequeños, con el beneficio adicional de que todos los componentes se pueden usar como anzuelos para que coincidan perfectamente con la presentación del cebado.Tiene un gran rendimiento en todas las temperaturas del agua y ha demostrado que reduce el atractivo de un área cebada a los molestos bagres, poisson chat o cangrejos de río, al mismo tiempo que fomenta la alimentación agresiva en la carpa. Excelente para el cebado previo y con un excelente historial para atraer a las carpas que rara vez visitan el banco cuando se les ataca con cebos más convencionales.

Nashbait Particles son productos frescos, cocinados en recipientes sellados para una vida útil prolongada y una comodidad óptima. La introducción de prácticos frascos de 500 ml y de 2,5 litros ofrece un formato para cualquier duración de la sesión y cualquier aplicación.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos