Shimano Carrete Aero XR C5000
Shimano Carrete Aero XR C5000
Shimano Carrete Aero XR C5000
Shimano Carrete Aero XR C5000

Shimano Carrete Aero XR C5000

AEROXRC5000
164,95 €
Impuestos incluidos
Últimos en stock

Si usted es un pescador de competición, o pesca con flotador o feeder, y quiere un carrete a la altura de su capacidad, el Aero XR es la solución...

 

Carrete Aero XR 

El Aero XR es un carrete técnicamente avanzado para pesca de competición y de feeder que contiene todos los atributos requeridos por los pescadores de alta competición. Entre ellos se incluye un dispositivo antirretroceso, un cuerpo y un rotor CI4+ ligeros y un engranaje HAGANE avanzado para un rendimiento sin igual. Si usted es un pescador de competición, o pesca con flotador o feeder, y quiere un carrete a la altura de su capacidad, el Aero XR es la solución. Todos los carretes se equilibran perfectamente con las mejores cañas Aero X5, X7 y Pro match y feeder de Shimano, ofreciéndole una combinación envidiable que ofrece una ventaja competitiva. Con sus frenos impermeables súper suaves, y una instalación adicional anti-reversa, puede luchar con los peces directamente con el freno cuando se utilizan líneas más fuertes, retrocediendo cuando se utilizan líneas finas, o utilizando una combinación de ambos. El tamaño más pequeño, 3000, es perfecto para la pesca con flotador y la pesca con feeder a corta distancia, el tamaño medio, 4000, es ideal para la pesca con flotador más grande o la pesca con feeder a media distancia y el tamaño más grande, 5000, es ideal para la pesca con feeder más larga o la pesca con feeder a media distancia. Con un cuerpo y rotor G-Free CI4+, todos los modelos son notablemente ligeros, con el tamaño 4000 pesando sólo 250g, lo que supone una notable reducción en comparación con los modelos de la competencia del mismo tamaño. Una ventaja adicional que se puede sentir es la precisión de la rotación ligera, que es el resultado de la construcción del rotor CI4+ y la tecnología HAGANE Gear, X-SHIP, Silent Drive. Las características adicionales incluyen los mejores carretes de aluminio forjado en frío AR-C, (incluyendo una bobina de repuesto) con un reductor de línea para reducir la capacidad de línea del carrete. El modelo más grande, el 5000, tiene un reductor adicional para utilizarlo con trenza cuando se pesca con feeder a larga distancia. La potencia se suministra a través de una manivela de rosca muy directa y un clip metálico para la línea, que es fuerte y seguro, refuerza el pedigrí de la pesca con feeder del XR. Visualmente, el discreto aspecto "sigiloso" del Aero XR es impresionante y combinado con la avanzada tecnología de ingeniería no puede dejar de inspirar su confianza para rendir al más alto nivel.

CODIGO DE PRODUCTO: AEROXRC5000

  • RATIO: 4.7
  • FUERZA DE FRENO (KG): 11
  • PESO (G): 250
  • CAPACIDAD DE LINEA (NYLON MONO (MM-M): 0.35-175,0.40-120
  • RECUPERACIÓN POR VUELTA DE MANETA (CM): 80
  • LARGO DE LA MANETA(MM): 55
  • NUMERO TOTAL DE RODAMIENTOS: 5/1

Caracteristicas:

HAGANE GEAR

El engranaje HAGANE se produce mediante la tecnología de forjado en frío de Shimano, sin la necesidad de un mecanizado adicional. Esto proporciona una suavidad, resistencia y ligereza duraderas, y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados a presión tradicionales son menos duraderos bajo cargas pesadas.

X SHIP

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia de la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

SILENTDRIVE

Se eliminó el sonido de " clic" y el "juego de la manivela" y, en general, se mejoró la recuperación suave.

G FREE BODY

La tecnología G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfín 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el cuerpo libre de G ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad del lanzado.

AR-C SPOOL

Shimano ARC Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo. Este diseño permite que la línea salga de la bobina con menos fricción incluso en bobinas más pequeñas, lo que proporciona lanzados más largos y precisos. Las bobinas ARC han demostrado que reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa línea trenzada.

CI4+

CI4 + es una versión avanzada del CI4 original. Este material altamente técnico es 2.5 veces más rígido que el CI4 y se utiliza en muchos carretes Shimano de alta calidad para aumentar el ahorro de peso. El uso de CI4 + para el cuerpo y el rotor también proporciona una notable rigidez para mejorar la eficiencia del carrete.

SA-RB

Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.

No hay valoraciones
Producto añadido a tus Favoritos