Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green
Korda Mini Heli-Safe Green

Korda Mini Heli-Safe Green

KHDGS
7,99 €
Impuestos incluidos
En stock

El Mini Heli-Safe es una versión reducida y compacta del original y conserva todas las características que contribuyeron a su gran éxito... y algunas más...

 

Korda Mini Heli-Safe

El Mini Heli-Safe es una versión reducida y compacta del original y conserva todas las características que contribuyeron a su gran éxito... y algunas más.

Sigue funcionando exactamente igual, lo que fue revolucionario cuando el Heli-Safe salió al mercado por primera vez. Pudimos armar a los pescadores con una forma de pescar cualquier presentación estilo helicóptero, pero con la capacidad de soltar el plomo tan pronto como un pez se enganchara. Esto supuso una gran ventaja en situaciones de maleza o de enganche, o cuando se utilizaban montajes como el chod rig.El Heli-Safe también permitía a los pescadores pescar de esta manera de forma rápida y eficaz, simplemente conectando un plomo al sistema, y el producto hacía el resto, liberando el plomo tan pronto como el eslabón del anzuelo tiraba contra la parte superior del cordón. La tecnología ha avanzado desde entonces, y hemos conseguido que el sistema sea mucho más pequeño, lo que no sólo lo hace menos molesto en el lecho del lago, sino que también reduce el arrastre en el aire y mejora la distancia cuando se pesca a gran distancia, además de hacer que sea menos probable que se enganche en la maleza o en los enganches durante la lucha, una vez que el plomo ha sido expulsado.

Aparte de ser más compacto, la mayor diferencia con el original es que ahora tiene tres formas diferentes de ajustarse: viene equipado con el muelle tensor normal que ya conocerás del original y que permite que el plomo se suelte en cuanto haya alguna presión en la parte superior del Heli-Safe; pero ahora también se suministra con un muelle rojo que requiere una presión significativamente mayor antes de expulsar el plomo, y es perfecto en situaciones en las que sólo necesitas deshacerte del plomo en alguna ocasión y el lago está bastante limpio de maleza y enganches; también viene con un collar, como el original, que evita que el plomo sea expulsado en absoluto.El Mini Heli-Safe se suministra con un giratorio de medio cañón de tamaño 11 y puede pescarse desnudo o con núcleo de plomo. A pesar de su menor tamaño, sigue siendo increíblemente resistente y puede soportar la fuerza del uso de cualquiera de los plomos de nuestra gama, incluso cuando se lanzan distancias extremas.

NOTA: El Mini Heli-Safe no es compatible con los bajos de línea Dark Matter ni con el kit de tubos Heli-Safe.

  • Colores: Hierba o Grava
  • Cantidad: 2 por paquete

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos