One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light
One More Cast Magic Twig Lead Clip Light

One More Cast Magic Twig Lead Clip Light

OMCMTLL
12,49 €
Impuestos incluidos
En stock

Ya está aquí el revolucionario dispositivo de anzuelo auto-regulable Magic Twig. Este ingenioso dispositivo pendiente de PATENTE aumentará en un 100% su tasa de capturas como se ha PROBADO bajo el agua... 

 

One More Cast Magic Twig Lead Clip Light

Ya está aquí el revolucionario dispositivo de anzuelo auto-regulable Magic Twig. Este ingenioso dispositivo pendiente de PATENTE aumentará en un 100% su tasa de capturas como se ha PROBADO bajo el agua. Durante décadas los peces han sido capaces de sacudir el anzuelo incluso antes de que usted supiera que habían recogido el cebo. Ahora ya no. Este dispositivo autodisparador cargado significa que tan pronto como un pez muerda tu anzuelo y se gire para enderezar tu anzuelo haciendo contacto con el peso de tu plomo o la tensión de tu línea, el Magic Twig se disparará desde su estado CARGADO para retroceder y pinchar al pez más rápidamente, causando una reacción instantánea de clavado, más picadas positivas, creando un ratio infinitamente mayor de peces recogidos a peces enganchados, mejores retenciones de anzuelo y muchos más peces desembarcados. Con la SEGURIDAD DE LOS PECES como prioridad número 1, este producto se ha utilizado en todo el Reino Unido y Europa durante los dos últimos años de su desarrollo para probar todos los elementos del diseño, incluso en las condiciones más extremas.Después de extensas investigaciones y pruebas bajo el agua, no hay duda de que este es uno de los mayores avances en la historia de los aparejos de pesca de carpas. La versión Lead Clip es extremadamente fácil de usar, se complementa con nuestro OMC Pin Lead Clip que aloja un Swivel de Tamaño 8. Tira del Lead Clip y conecta el Hooklink al Swivel QC de tamaño 8 en el otro extremo del Magic Twig. 

Una vez extendido y los brazos fijados en la posición LOADED (cargado), simplemente sujételo con PVA antes de realizar un lance largo para evitar que el dispositivo se descargue al lanzar largas distancias o con cebos más grandes.Usted sabrá por la positividad de sus picaduras lo formidable que es The Magic Twig... disfrute de la magia, esperamos que la memoria de su teléfono se llene con MUCHAS MÁS fotos de capturas debido a sus aventuras de pesca y un poco de ayuda de su amigo parecido al Magical Twig. 

**LAS VARIACIONES NO DETERMINAN con qué tamaño de plomo utilizarlas. Hay que tener en cuenta muchos factores, como el lecho del lago en el que estás pescando, el tamaño de los peces y, por supuesto, el tamaño del plomo.

LIGHT - Disparado a 4.5oz 

Se puede utilizar con cualquier tamaño de plomo. Desde las opciones más ligeras hasta 4.5oz o más. También vale la pena señalar que en algunos lechos de lago cuando lanzas tus plomos se hundirán en el lecho del lago causando peso adicional. El "Triggered AT" de 4.5oz significa la cantidad de presión necesaria (y el peso de la fuerza retráctil hacia atrás) desde una posición estacionaria en el extremo del anzuelo para liberar el mecanismo del muelle y retroceder con el 2º punto de anclaje siendo tu plomo o plomo + tensión en tu línea. Cuando se usan plomos más ligeros o aparejos corredizos, un rápido aumento de la tensión hará que el Magic Twig retroceda dando un rápido "pinchazo" a los peces más allá de lo que normalmente obtendrían con un aparejo convencional, haciendo que se lancen más rápido en las primeras partes en las que recogen tu aparejo. El resultado son más picadas, picadas más rápidas y mejores enganches. 

**Ideal para la pesca de carpas y peces de un solo pez en adelante**.

MEDIUM - Disparado a 6.5oz

Se puede utilizar con cualquier tamaño de plomo. Desde opciones ligeras hasta 6.5oz o más. El "Triggered AT" de 6.5oz significa la cantidad de presión necesaria (y el peso de la fuerza retráctil) desde una posición estacionaria en el extremo del anzuelo para liberar el mecanismo del muelle y retroceder con el 2º punto de anclaje siendo tu plomo o plomo + tensión en tu línea. Cuando se usan plomos más ligeros o aparejos corredizos, un rápido aumento de la tensión hará que el Magic Twig retroceda dando un rápido "pinchazo" a los peces más allá de lo que normalmente obtendrían con un aparejo convencional, haciendo que se abalancen más rápido en las primeras partes en las que recogen tu aparejo. El resultado son más picadas, picadas más rápidas y mejores enganches. 

**Ideal para peces de dos cifras y más grandes, también brillante cuando se utilizan plomos más grandes para lanzar desde barcos de cebo y barcos**.

PESADO - Disparado a 8.5oz 

La más utilizada por Ali Hamidi "Aunque nuestras extensas pruebas domésticas comenzaron con el Magic Twig LIGHT, el Medium y el Heavy han sido mis opciones más habituales, ya que simplemente me encanta su fuerza de retroceso Triggered que me da grandes hookholds, tomas increíbles y, naturalmente, cuando ves las cosas desarrollarse bajo el agua sabes que tienes algo que está deteniendo a los peces usando el peso del plomo para hacer rebotar tu anzuelo antes de que siquiera sepas que has tenido una recogida".Se puede utilizar con cualquier tamaño de plomo. Desde opciones ligeras hasta 10-12oz o más. El "Triggered AT" de 8.5oz significa la cantidad de presión necesaria (y el peso de la fuerza retráctil) desde una posición estacionaria en el extremo del anzuelo para liberar el mecanismo y retroceder con el 2º punto de anclaje siendo tu plomo o plomo + tensión en tu línea. Cuando se usan plomos más ligeros o aparejos para correr, un rápido aumento de la tensión hará que el Magic Twig retroceda dando un rápido "pinchazo" a los peces más allá de lo que normalmente obtendrían con un aparejo convencional, haciendo que se lancen más rápido en las primeras partes en que recogen tu aparejo. Cuando se utiliza un plomo MÁS ALTO que la carga de muelle indicada, el dispositivo se disparará en el momento en que el Hooklink se tense y esté a punto de alcanzar el peso del plomo. El pinchazo corto resultará en más picadas, picadas más rápidas y mejores enganches. 

**Ideal para pescar peces de dos cifras y más grandes, también es excelente para usar plomos grandes, alimentadores de río o para lanzar desde barcos de cebo y lanchas**.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos