Gardner Tail Rubbers Green (12pc)
GARDNER Tail Rubbers (12Unidades)
Gardner Tail Rubbers Green (12pc)
GARDNER Tail Rubbers (12Unidades)

Gardner Tail Rubbers Green (12pc)

CTRG
4,30 €
Impuestos incluidos
En stock

Las gomas de cola Covert son el componente recomendado para utilizar junto con los clips de plomo Covert. El diseño de estas gomas de cola ha sido mejorado y ahora ofrecen un control significativamente mayor de la retención/expulsión del plomo cuando se utilizan junto con nuestros Lead Clips...

 

Gardner Tail Rubbers

Las gomas de cola Covert son el componente recomendado para utilizar junto con los clips de plomo Covert. El diseño de estas gomas de cola ha sido mejorado y ahora ofrecen un control significativamente mayor de la retención/expulsión del plomo cuando se utilizan junto con nuestros Lead Clips.

  • Las gomas de cola Covert se basan en un diseño cónico con un acabado suave y bordes redondeados para reducir la incidencia de los enredos durante el lance o la recogida.
  • El compuesto de caucho flexible proporciona un equilibrio óptimo entre rigidez y flexibilidad, lo que las hace sumamente versátiles para su uso con los Lead Clips y las disposiciones de plomo en línea.
  • Colores de camuflaje de baja visibilidad disponibles en verde y marrón, además de un color C-Thru Silt que combina con el resto de la gama Covert.
  • 12 gomas de cola por paquete.
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus Favoritos