Aquaparx Neumatica 230 Pro Negra

Aquaparx

Nuevo producto

Barca Aquaparx 230 de color negro es una embarcación neumática tipo Zodiac de 2,30 m de eslora, 1,27 m de manga y tubo de 330mm de diametro, construida en PVC Super-fuerte 1000D.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

279,00 € impuestos inc.

Más

Barca Aquaparx 230 de color negro es una embarcación neumática tipo Zodiac de 2,30 m de eslora (largo), 1,27 m de manga (ancho) y tubo de 330mm de diametro, construida en PVC Super-fuerte (3 capas de PVC 1000D), superficie robusta y resistente a la abrasión, los rayos UV y agua del mar. Suelo de tablillas nauticas y carena plana, 3 cámaras de aire independientes con válvulas de seguridad de hinchado fácil y desinchado super rápido en 1/4 de giro, carena plana que garantiza un desembarco seguro y facilidad de estiba y afincado en cubierta, lo que la hace ideal para auxiliar de velero aunque por sus prestaciones también puede usarse para pesca, submarinismo, paseo y turismo.

Tiene una capacidad de transporte de hasta 2 personas (258 Kg) y está homologada para llevar un motor fueraborda de hasta 5 CV. (no incluido en el precio). 

El PVC consiste en tres capas, queda incluso suave y flexible a cuando expuesto bajas temperaturas. Todos los materiales también están aprobados para la UE.

EQUIPAMIENTO INCLUIDO:

  • Par de remos de aluminio desmontables, 
  • 1 banco de madera, 
  • 1 kit de reparación
  • 1 bolsa de transporte